Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada. AYUDA!!

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 22:04
C
core_6091344
29/6/17 a las 20:38

Hola!! es la primera vez que escribo, pero hace mas de 1 mes que leo todos los posts. Les cuento que deje de tomar la pastilla anticonceptiva en Febrero (Luego de casarme). Los primeros 2 meses tuve una especie de Amenorrea (me dijo mi gine que no me estaba bajando la cantidad suficiente para que sea considerado "menstruacion", pero igualmente mi ciclo se mantenia dentro de los 28 dias ya que me bajaba alguito cada 28 dias pero no era una menstruacion con todas las letras. Tengo 26 años y hasta la fecha me hice todos los analisis correcpondientes, no tengo nada fuera de lo normal. El dia 3 de mayo me vino la menstruacion por 1era vez como debe ser, abundante y varios dias. Luego de eso me volvio a venir a los 27 dias el dia 30 de Mayo. En ese momento decidi empezar con los test de ovulaciona  ver si ovulaba. la cuestion es que Ovule el dia 19 de mi ciclo (dieron positivos el 16/06 y el 17/06 los test, se que ovule mas tarde pero mi a mi gine no le parecio que estaba tan tarde asique no me indico hacer nada mas que esperar) hicimos los deberes y aca estoy!!! no me vino aun ya pasaron 31 dias de mi ultima menstruacion y tengo un flujo blanco sin olor, estoy con cansancio (normal, no excesivo) y note solamente dolor de ovarios el dia 25/06 a la noche. Creen que puedo estar embarazada? me quiero hacer el test pero me da miedo, me hice uno el 26/06 y me dio negativo. AYUDA!!!

 

Ver también

C
core_6091344
29/6/17 a las 22:04

Tengo uno guardado en casa, creo que mañana temprano me lo hare!! y les cuento!!! OJALA SEA +++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir