Foro / Maternidad

¡No sé si estoy embarazada, ayuda!

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 23:37
A
aurore_9381588
25/7/17 a las 23:26

No sé si estoy embarazada, me siento muy preocupada casi no he podido dormir, soy muy muy irregular con mi periodo, hace más de un año fui al ginecólogo y me explicaron que tenía un problemita, nada delicado, en fin, me dieron tratamiento y bueno, mi última regla fue el 5 de junio, y me duro 8 días, se me quito el 13, me bajo mucho como nunca me había bajado, el 14 de julio tuve relaciones por primera vez, con protección, mi pareja se vino pero el condon estaba bien, no se porque tengo tanto miedo, hoy es 25 de Julio y aún no me baja, he leído qué tal vez tengo el atraso por la preocupación o el estrés, pero por favor si alguien puede ayudarme estoy muy asustada!! 

Ver también

L
loira_9933889
25/7/17 a las 23:37
En respuesta a aurore_9381588

No sé si estoy embarazada, me siento muy preocupada casi no he podido dormir, soy muy muy irregular con mi periodo, hace más de un año fui al ginecólogo y me explicaron que tenía un problemita, nada delicado, en fin, me dieron tratamiento y bueno, mi última regla fue el 5 de junio, y me duro 8 días, se me quito el 13, me bajo mucho como nunca me había bajado, el 14 de julio tuve relaciones por primera vez, con protección, mi pareja se vino pero el condon estaba bien, no se porque tengo tanto miedo, hoy es 25 de Julio y aún no me baja, he leído qué tal vez tengo el atraso por la preocupación o el estrés, pero por favor si alguien puede ayudarme estoy muy asustada!! 

Hola, no debes preocuparte de más si estas segura que no has tenido relaciones sin protección, las problemillas que tenemos todas a veces afectan al tema del periodo o nos lo hacen cambiar !!! no te preocupes ya veras que todo ira bien, apuntate las fechas de las bajadas y si tienes dudas acude a tu medico, pero sobre todo trata de estar relajada!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest