Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 20:23
D
doaa_6008685
14/6/13 a las 11:06

buenas chicas,
les explico mi problema...
tuve relaciones con mi novio sin proteccion, a las 12 horas luego de la relacion tome la pildora de emergencia ya que me habia dejado de cuidar por estar tomando un antibiotico. unos dias despues tuve un sangrado leve como de 3 dias, pense que era el periodo pero al parecer no era el periodo. luego 1 semana despues tuve colicos bastante leves a mi por lo general no me dan colicos y el periodo me dura unos 5 dias, esta vez el primer dia fue un sangrado bien leve, el segundo dia fue un sangrado normal de cuando tengo el periodo y el tercer otro sangrado pero leve, el cuarto dia quizas un leve residuo. entonces quisiera saber si tomar esa pildora de emergencia me pudo alterar que ya no fueran mis 5-6 dias normales de periodo y que solamente hayan sido 3 y con sangrado anormal ya que normalemnte el primer dia sangro mas que los demas dias y esta vez fue diferente. que opinion me pueden dar, mi novio me compro una prueba de embarazo para salir de dudas pero aun no me he hecho la prueba, quisiera saber su opinion.

Ver también

A
an0N_798640999z
14/6/13 a las 11:57

Es normal
En alguna ocasion me he tomado esa pildora, unos dias despues sangras y tienes dolores de barriga, ademas yo ese mes tuve desarreglo. No estas embarazada, la pildora es muy efectiva? Como prueba tienes ese sangrado. Eso si, no abuses de ellas porque son fuertes

P
poonam_9001856
14/6/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_798640999z

Es normal
En alguna ocasion me he tomado esa pildora, unos dias despues sangras y tienes dolores de barriga, ademas yo ese mes tuve desarreglo. No estas embarazada, la pildora es muy efectiva? Como prueba tienes ese sangrado. Eso si, no abuses de ellas porque son fuertes

Yo creo que fue por la pastilla
Yo la tomé en dos ocaciones seguidas, la primera mi regla llegó normal. en la segunda esperé muy poco a la anterior y me vino un sangrado fuertisimo como si algo se me reventara por dentro, incontrolable. De esto ya hace algunos años cuando eramos novios y utilizábamos el preservativo, pero en las dos ocaciones se rompió. Ahora ya estamos casados, pero si recuerdo ese dia con mucho susto y de ahi jamas volvi a tomarlas. Ya viendo a un medico me indicó el DIU. Ahora estoy batallando para quedar embarazada ya llevo 2 abortos, claro que no tienen relacion, pero si me quedo pensando, que cuando uno quiere tener bebes no mas no y cuando no quieres, hay anda uno tomandose cada cosa. En mi caso fue desinfornacion, no acostumbraba a leer lo que dice en la cajita, solo me dijo la de la farmacia que debe ser lo mas pronto posible, Asi lo hice pero abusé. Espero que te haya servido de algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir