Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 22:14
H
helen_5335492
9/12/13 a las :24

Hola mi nombre es Alejandra, hace 7 días mantuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizamos condón como lo hacemos normalmente, pero esta vez el condón se rompió, como mi menstruación se había acabado el día anterior no nos preocupamos ya que según la norma yo no estaría en mi etapa fértil, de todas maneras seguimos el consejo de una amiga y yo tomé dos patillas de microgynon CD 12 horas después de la relación. El problema es que hoy, 7 días después de la relación sexual y 8 días después de mi último periodo, me llegó una especie de menstruación pero mucho más marrón y en menor cantidad, que he oído que le llega a las embarazadas,
¿Qué significa? ¿Estoy embarazada?

Ver también

Z
zhenyu_8808711
9/12/13 a las :45


hola alejandra, por lo que cuentas yo diria que no, por la fecha,las pastillas... no se yo que tu no me preocuparia, no soy muy entendida pero creo que cuando tomas la pildora del dia despues tarda en volverte la regla sobre un semana, igual es por eso lo que estas manchando, aunque no estaria de mas ir al medico por siaca

A
an0N_546705199z
9/12/13 a las 2:42

No es embarazo
hola alejandra yo creo que no estas embarazada yo desde mi punto de vista y hace años haberla tomado tambien tarda una semana mas o menos en bajar y te puede dar muchos sintomas extraños como dolor de cabeza nauseas etc (te lo digo para que si lo sientes algun dia no te comas la cabeza)
date cuenta que justo tubiste las relaciones el dia desppues de acabar con la regla ,no puedes manchar mucho por la sencilla razon de que acabas de tener la regla has expulsado toda la sangre,no has dado tiempo a que se engrose las pareces del utero como para tener un manchado mas abundante

H
helen_5335492
9/12/13 a las 2:58
En respuesta a an0N_546705199z

No es embarazo
hola alejandra yo creo que no estas embarazada yo desde mi punto de vista y hace años haberla tomado tambien tarda una semana mas o menos en bajar y te puede dar muchos sintomas extraños como dolor de cabeza nauseas etc (te lo digo para que si lo sientes algun dia no te comas la cabeza)
date cuenta que justo tubiste las relaciones el dia desppues de acabar con la regla ,no puedes manchar mucho por la sencilla razon de que acabas de tener la regla has expulsado toda la sangre,no has dado tiempo a que se engrose las pareces del utero como para tener un manchado mas abundante

Gracias!
Gracias! tu respuesta me ha tranquilizado bastante :3

G
guihua_5188211
13/12/13 a las 17:27

Ayudenme x favorrrr
Hola a todas, necesito ayuda.Lo que pasa es que hace unos dias el 30 de noviembre, mi novio y yo hicimos unos juegos sexuales, voy a ser directa y contra como fue, debido a que estoy muy preocupada. Estabamos acostados en su cama, el tenia boxer y yo mi ropa interior, en eso poco a poco me bajaba la ropa interior y hacia como si hubiera penetreacion pero no fue, solamente el con el pene erecto(estaba con boxer) pasaba por en la entrada de mi vagina, pero repito no hubo penetracion ya que el estaba con boxer.Entonces luego de realizar esos actos.En estos dias, no se me viene mi regla y ademas presento algunos sintomas creo yo de embarazo.Estoy muy angustiada, no puedo tener un bebe. O solo son sugestiones, por que me acuerdo que antes que me dijiera que si estaba embarazada, solamente tenia dolor en la cabeza, apetito de una salchipapa y nada mas, pero luego que me dijo eso, vienen mas síntomas; tales como cambios en mi pecho, dolor en mi abdomen, el vientre, dolor de cabeza, cansancio, falta de apetito.Necesito ayuda, no puedo tener un bebe a esta edad,tengo 17 años y soy irregular.Aunque seria muy lindo tener un bebe, todavia no es mi tiempo.

H
helen_5335492
14/12/13 a las 16:22
En respuesta a guihua_5188211

Ayudenme x favorrrr
Hola a todas, necesito ayuda.Lo que pasa es que hace unos dias el 30 de noviembre, mi novio y yo hicimos unos juegos sexuales, voy a ser directa y contra como fue, debido a que estoy muy preocupada. Estabamos acostados en su cama, el tenia boxer y yo mi ropa interior, en eso poco a poco me bajaba la ropa interior y hacia como si hubiera penetreacion pero no fue, solamente el con el pene erecto(estaba con boxer) pasaba por en la entrada de mi vagina, pero repito no hubo penetracion ya que el estaba con boxer.Entonces luego de realizar esos actos.En estos dias, no se me viene mi regla y ademas presento algunos sintomas creo yo de embarazo.Estoy muy angustiada, no puedo tener un bebe. O solo son sugestiones, por que me acuerdo que antes que me dijiera que si estaba embarazada, solamente tenia dolor en la cabeza, apetito de una salchipapa y nada mas, pero luego que me dijo eso, vienen mas síntomas; tales como cambios en mi pecho, dolor en mi abdomen, el vientre, dolor de cabeza, cansancio, falta de apetito.Necesito ayuda, no puedo tener un bebe a esta edad,tengo 17 años y soy irregular.Aunque seria muy lindo tener un bebe, todavia no es mi tiempo.

Tranquila, no creo que sea embarazo
Hola, en primer lugar toma aire y respira, no creo que sea embarazo, pues sin penetración es casi imposible, de todos modos, por la fecha que me dices, ya estás a tiempo de hacerte un test, por lo que compra dos en la farmacia para estar segura,
te deseo suerte y creo realmente que esto no es embarazo

Z
zhenyu_8808711
14/12/13 a las 17:40
En respuesta a guihua_5188211

Ayudenme x favorrrr
Hola a todas, necesito ayuda.Lo que pasa es que hace unos dias el 30 de noviembre, mi novio y yo hicimos unos juegos sexuales, voy a ser directa y contra como fue, debido a que estoy muy preocupada. Estabamos acostados en su cama, el tenia boxer y yo mi ropa interior, en eso poco a poco me bajaba la ropa interior y hacia como si hubiera penetreacion pero no fue, solamente el con el pene erecto(estaba con boxer) pasaba por en la entrada de mi vagina, pero repito no hubo penetracion ya que el estaba con boxer.Entonces luego de realizar esos actos.En estos dias, no se me viene mi regla y ademas presento algunos sintomas creo yo de embarazo.Estoy muy angustiada, no puedo tener un bebe. O solo son sugestiones, por que me acuerdo que antes que me dijiera que si estaba embarazada, solamente tenia dolor en la cabeza, apetito de una salchipapa y nada mas, pero luego que me dijo eso, vienen mas síntomas; tales como cambios en mi pecho, dolor en mi abdomen, el vientre, dolor de cabeza, cansancio, falta de apetito.Necesito ayuda, no puedo tener un bebe a esta edad,tengo 17 años y soy irregular.Aunque seria muy lindo tener un bebe, todavia no es mi tiempo.

Tranquila!!!
es muy muy dificil que te hubieras quedado embarazada asi, los sintomas seran por los nervios yo estoy embarazada y no tengo casi ningun sintoma, tranquilita y ya veras como pronto te baja a veces se retrasa por los mismos nervios

G
guihua_5188211
15/12/13 a las 7:11
En respuesta a helen_5335492

Tranquila, no creo que sea embarazo
Hola, en primer lugar toma aire y respira, no creo que sea embarazo, pues sin penetración es casi imposible, de todos modos, por la fecha que me dices, ya estás a tiempo de hacerte un test, por lo que compra dos en la farmacia para estar segura,
te deseo suerte y creo realmente que esto no es embarazo

Gracias
Verdaderamente agradesco su ayuda, muchas gracias necesitaba la experiencia de usted.Usted ser muy buena.

G
guihua_5188211
15/12/13 a las 7:13
En respuesta a zhenyu_8808711

Tranquila!!!
es muy muy dificil que te hubieras quedado embarazada asi, los sintomas seran por los nervios yo estoy embarazada y no tengo casi ningun sintoma, tranquilita y ya veras como pronto te baja a veces se retrasa por los mismos nervios

Muchisimas gracias
Estoy agradecia por su consejo Si debe ser, espero que ya me baje.Cuidese y suerte en todo.

G
geneva_9486666
15/12/13 a las 8:21

No se si estoy embarazada
Hola es mi primera vez en este foro....pero necesito respuestas ojala puedan ayudarme.
mi última menstruación fue mas o menos el 26 d octubre y hasta el dia de hoy no me ah vuelto a venir... Eh tenido relaciones sin cuidarme pero me hice una prueba casera y me salio negativo pero me eh sentido algo extraña estos dias se me ah ido el apetito y eh sentido dolores parecidos a lo cólicos sin ninguna señal de menstruación...yo solía inyectarme como método anticonceptivo pero lo deje en junio y de ahí hasta octubre mu regla ah llegado máximo el 29 d cada mes..quiero saber que probabilidad hay de que este embarazada a pesar de que me salio negativo en la prueba casera que me realice estoy muy inquieta...ayúdenme xfavoor!!!!!

Z
zhenyu_8808711
15/12/13 a las 17:06
En respuesta a geneva_9486666

No se si estoy embarazada
Hola es mi primera vez en este foro....pero necesito respuestas ojala puedan ayudarme.
mi última menstruación fue mas o menos el 26 d octubre y hasta el dia de hoy no me ah vuelto a venir... Eh tenido relaciones sin cuidarme pero me hice una prueba casera y me salio negativo pero me eh sentido algo extraña estos dias se me ah ido el apetito y eh sentido dolores parecidos a lo cólicos sin ninguna señal de menstruación...yo solía inyectarme como método anticonceptivo pero lo deje en junio y de ahí hasta octubre mu regla ah llegado máximo el 29 d cada mes..quiero saber que probabilidad hay de que este embarazada a pesar de que me salio negativo en la prueba casera que me realice estoy muy inquieta...ayúdenme xfavoor!!!!!

Cvalmin
hola! hace cuanto te hiciste la prueba?? a dia de hoy te debería de salir positivisima ha pasado ya mucho tiempo, yo creo que si te la has hecho hace poco y te da negativa será por un desajuste hormonal

A
aroha_8507025
15/12/13 a las 21:49

Me pasa algo similar!!
Hola a todas!!! Necesito que me ayuden a salir de dudas.. ...estoy muy asustada.
Mi regla llegó el día 30 de Noviembre y como me ha pasado durante los últimos meses solo me dura día y medio. Mi ciclo dura entre 25 y 26 días. En esta ocasión tuve relaciones sin protección el día 4 de diciembre (5 día del ciclo). He tenido dolor de cabeza constante, un flujo transparente y dolores bajos..... No se que pensar... será por la ovulación o por un posible embarazo? Ayuda!!!!

G
geneva_9486666
15/12/13 a las 22:14
En respuesta a zhenyu_8808711

Cvalmin
hola! hace cuanto te hiciste la prueba?? a dia de hoy te debería de salir positivisima ha pasado ya mucho tiempo, yo creo que si te la has hecho hace poco y te da negativa será por un desajuste hormonal

Trankila o no???
Hola... La prueba me la hice hace 4 dias atrás....entonces puedo estar trankila??? No estoy embarazada???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest