Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 15:29
S
sever_5483387
22/3/12 a las 4:36

Hola es la primera vez en este blog y la verdad si estoy muy preocupada porque mi vientre me esta creciendo y lo siento como una bola, ademas me dan como punzadas o piquetazos que antes no habia sentido, y derrrepente siento como que algo se muebe y me siento muy incomoda con mi ropa, no me siento inflamada ni nada que se le parezca solo veo que mi vientre crece y mi hombligo lo siento como que derrepente me dan punzadas al aldo derecho y tambien esta algo duro en mi ombligo como una bolita pero cuando me aprieto no es incomoda.
Tambien he tratado de sumir y recargarme em mi vientre pero no puedo me es incomoda,por eso recurro a ustedes para que me ayuden mi perido es de 6 dias y un dia antes de que me bajara me bajo mucho transparente y en elvenia una mancha grande de color cafe e igual al ultimo dia de mi periodo me volvio a bajar ese flujo con la mancha cafe. Mi periodo estubo muy raro y demas se me atraso por una semana pero desde el anterior periodo me sentia que me bajaba demasaido flujo.
Estoy preocupada voy a air al doctor pero tengo miedo

Ver también

M
megara_8776900
22/3/12 a las 12:53

Hazte un test
Puede que estes embarazada, el manchado puede se la implantación

S
sever_5483387
22/3/12 a las 15:29
En respuesta a megara_8776900

Hazte un test
Puede que estes embarazada, el manchado puede se la implantación

No se si estoy embarazada
Muchas gracias pattrycya80 por haber recurrido a mi llamada de auxilio, la verdad si estoy preocupada pero tambien tengo miedo de ir al doctor.
De todos modos te agradezco tu respuesta y espero puedas seguir ayudandome hasta que sepa que tengo realmente. Saludos y gracias por todo

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir