Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 1:25
M
maika_5522891
16/1/13 a las 22:56

Hola, tengo 23 años, y estoy intentando quedar embarazada, pero el mes pasado ocurrieron ciertos desajustes hormonales, ya que me bajo el dia 7 de diciembre, soy muy regular y mi perdiodo dura 28 dias, empece a tener relaciones el dia 17 para quedar embarazada, pero el 18 me vino un sangrado muy fuerte que me hizo espantarme y pensar que ya estaba embarazada y me estaba ocurriendo un aborto espontaneo, fui con mi ginecologa y me hizo un ultrasonido, me dijo que en realidad solo habia sido desajuste hormonal, y que esto no tenia mayor dificultad, que mi ciclo ahora habia cambiado y debia volver a hacer las cuentas a partir del dia 18 para el embarazo, yo hice la tarea diaria hasta el 28 del mismo mes, porque mi esposo salio de viaje por una semana, hoy es mi segundo dia de retraso pero ya siento colicos premenstruales, no se si pueda estar embarazada, solo siento un poco de malestar en los senos pero no he notado cambios fisicos... alguien podria ayudarme para saber si tengo posibilidad o no de estar embarazada, la verdad lo deseo mucho. Muchas gracias.

Ver también

M
minia_6376208
16/1/13 a las 23:12


Hola, yo al igual q tu soy regular, unos dias antes d q llegara mi fecha d regla senti los dolorsitos en el vientre q t avisan q llegara la regla y tmbn tenia dolor en los senos, llego midia d regla y nada, pasaron asi dos dias y estaba segura q estaba embarazada! Aun asi espere hasta el dia 5de retraso y me hice una prueba casera q dio positivo... (Y como no iba a dar positivo si espero dos bbs!! )
Asi q n mi muy humilde opinion t diria q si ese dolor en los senos fue lo q me hizo intuir q no era premenstrual! Aunq no se si tu desajuste hormonal tenga algo q ver, espero q no!
Tu q presientes? Es normal q t de el dolor d senos?
Bueno,Deseo q al igual q yo, si lo estes ya q no hay mayor bendicion q ser mama.
Y por si si, felicidades!!!

M
meline_7298520
16/1/13 a las 23:26

Ayuda please l
Buenas noches chicas, os cuento mas o menos mi historia, tengo un peque con 3 añitos y me quede embarazada de el el primer mes despues de dejar las pastillas anticonceptivas , ahora queremos querer otro bebe y este mes es el primero que las he dejado , me tiene que venir la regla el proximo lunes 21 y me noto unos dolores de ovarios tremendos , y se me repite muchisimo la comida ,a veces tengo como nauseas . Mi ultima regla fue el 24 de diciembre y tuvimos relaciones el 3, 4, 6 y 8 .Podeis ayudarme ?? podre estar embarazada?? estoy deseando que llegue la semana que viene¡¡¡ ayudarme pofaaa

M
maika_5522891
17/1/13 a las 19:32
En respuesta a minia_6376208


Hola, yo al igual q tu soy regular, unos dias antes d q llegara mi fecha d regla senti los dolorsitos en el vientre q t avisan q llegara la regla y tmbn tenia dolor en los senos, llego midia d regla y nada, pasaron asi dos dias y estaba segura q estaba embarazada! Aun asi espere hasta el dia 5de retraso y me hice una prueba casera q dio positivo... (Y como no iba a dar positivo si espero dos bbs!! )
Asi q n mi muy humilde opinion t diria q si ese dolor en los senos fue lo q me hizo intuir q no era premenstrual! Aunq no se si tu desajuste hormonal tenga algo q ver, espero q no!
Tu q presientes? Es normal q t de el dolor d senos?
Bueno,Deseo q al igual q yo, si lo estes ya q no hay mayor bendicion q ser mama.
Y por si si, felicidades!!!

Zumye
Holaaa gracias por leerme, muchas felicidades por esos dos pequeñitos. Igual pretendo esperar hasta el domingo para hacer el test en sangre, solo que una vez ya estuve embarazada y mis sintomas eran muy notorios, de hecho lo presentia pero ahora que lo busco no siento nada, no se si sea porque estoy a la espectativa de todo. Hasta ahora no viene mi periodo. El dolor en los pechos es normal pero normalmente me dan 2 o 3 dias antes de que me llegue la regla, pero ahorita ya llevo casi 20 dias con el malestar.
Cualquier cosita te platico como voy y el resultado del test.
Tu cuantas semanas tienes?

Un besote.

M
minia_6376208
18/1/13 a las 3:42

Annylori
Tengo 10.4 justo hoy los vi en el US

Ps ojala q si, d verdad es una bendicion ser mama, ya veras q tarde q temprano t toca, esperemos q ya jeje
Me avisas q pasa, ojala q si para compartir nuestros embarazos
Saludos!! Y muy buena vibraaa!

M
maika_5522891
18/1/13 a las 21:15
En respuesta a minia_6376208

Annylori
Tengo 10.4 justo hoy los vi en el US

Ps ojala q si, d verdad es una bendicion ser mama, ya veras q tarde q temprano t toca, esperemos q ya jeje
Me avisas q pasa, ojala q si para compartir nuestros embarazos
Saludos!! Y muy buena vibraaa!


oow! me imagino lo que sentiste al verlos, que emocion, en serio me alegro muchisimo por ti, yo sigo sin la regla aun; y siii estaria increible que me saliera positivo y platicarnos los sintomas y la evolucion de nuestros bebes.

Un abrazo!

M
maika_5522891
18/1/13 a las 21:20


Unos 2 dias mas y realizo el test.

M
minia_6376208
21/1/13 a las 3:10
En respuesta a maika_5522891


oow! me imagino lo que sentiste al verlos, que emocion, en serio me alegro muchisimo por ti, yo sigo sin la regla aun; y siii estaria increible que me saliera positivo y platicarnos los sintomas y la evolucion de nuestros bebes.

Un abrazo!


Q pasooooooo??
Ya sabes si hay bb abordo??

M
maika_5522891
21/1/13 a las 6:54
En respuesta a minia_6376208


Q pasooooooo??
Ya sabes si hay bb abordo??

Zumye
Hola!!

Siii, hoy fui por el resultado y salio positivisimo! Estoy increiblemente feliz, tengo 3.2

Muchisimas gracias por preguntar, bonita. Pero ahi vamos, a unos meses de conocer a nuestros pequeños.

¿Tu como estas? Un beso y un abrazo.

M
minia_6376208
22/1/13 a las 21:13
En respuesta a maika_5522891

Zumye
Hola!!

Siii, hoy fui por el resultado y salio positivisimo! Estoy increiblemente feliz, tengo 3.2

Muchisimas gracias por preguntar, bonita. Pero ahi vamos, a unos meses de conocer a nuestros pequeños.

¿Tu como estas? Un beso y un abrazo.


Wooow!! Muchisimas felicidades!!
Ahora si a cuidarse mucho, yo aqui sufriendo los vomitos y nauseas q no se me quitan pero bueno no podia ser perfecto todo jejeje
Supuestamente ya en unas semanas se me quitaran pero no veo la hr...
Cuidate mucho y sigamos en contacto ok!
Saludos y una vz mas MUCHAS FELICIDADES!!

M
maika_5522891
24/1/13 a las 1:25

Zumye
Ooosh siiii... yo igual he empezado con las nauseas y no tolero muchos olores, es horrible; pero asi mismo me siento contenta porque se que es porque mi peque esta creciendo... al menos tu ya estas de salida de los molestos sintomas...

muchas gracias y un abrazote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest