Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada.

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 15:16
M
maribi_5757913
14/4/15 a las 7:09

Hola, lo que pasa es que no sé si esté embaraza o no. Mi estómago tiene forma de que sí estoy embarazada, pero no lo sé, el mes pasado si me bajó, este mes aún no me baja y estoy preocupada. Lo único es que cuando me siento, se hacen lonjitas en el estómago, quisiera saber si cuando estás embarazada se notan lonjas o no, sería un gran alivio para mí. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_544381599z
14/4/15 a las 11:48

Posible embarazo?
buenos días, hace dos semanas mantuve relaciones sexuales con mi pareja, y desgraciadamente se rompió el condón. Estaba yo en mis días fértiles, así que sin dudarlo fui al día siguiente (porque esto ocurrió a las 5 de la mañana en mi casa y decidí comprarlo mas tarde) me fui a comprar la pastilla del día después, habiendo pasado 9 horas. Supongo que no estoy embarazada, pero llevo dos días vomitando y con náuseas... podría ser por eso?

muchas gracias de antemano
Andrea

A
an0N_544381599z
14/4/15 a las 11:48
Mejor respuesta

Posible embarazo?
buenos días, hace dos semanas mantuve relaciones sexuales con mi pareja, y desgraciadamente se rompió el condón. Estaba yo en mis días fértiles, así que sin dudarlo fui al día siguiente (porque esto ocurrió a las 5 de la mañana en mi casa y decidí comprarlo mas tarde) me fui a comprar la pastilla del día después, habiendo pasado 9 horas. Supongo que no estoy embarazada, pero llevo dos días vomitando y con náuseas... podría ser por eso?

muchas gracias de antemano
Andrea

A
an0N_730066699z
14/4/15 a las 12:50

Anda ya!
Más o menos estoy igual que tú, el mes pasado tuve mi regla y en este ya llevo cinco días de retraso, pero créeme que es más la obsesión y los nervios que lo que realmente es, sal por un momento del agobio, en tan poquísimo tiempo es imposible que se note, yo también estoy super nerviosa y apenas como,pero piensa que si tomates todas las precauciones y todo genial, no tiene porqué, yo no tengo ni síntomas, tu al menos sí, la regla también da hinchazón, así que más claro agua, no te preocupes, vamos que yo no apuesto a nada al embarazo, en el extremo caso puedes hacerte un test, pero creo que será para nada teniendo todo tan obvio! Un saludo y un abrazo muy fuerte

A
an0N_544381599z
14/4/15 a las 12:58

Seguramente tengas razón
yo pensaba que era un virus estomacal, y seguramente será pero mi novio me ha metido la preocupación. Muchas gracias,
y espero que solo sea un retraso lo que tienes.

Un besazo!

F
fella_9433964
14/4/15 a las 15:16
En respuesta a an0N_544381599z

Seguramente tengas razón
yo pensaba que era un virus estomacal, y seguramente será pero mi novio me ha metido la preocupación. Muchas gracias,
y espero que solo sea un retraso lo que tienes.

Un besazo!

Ayuda
hola e tenido relaciones sin proteccion,tengo un dia de retraso y me duelen mucho los pezones puede ser embarazo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest