Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las :35
M
maddi_8678352
17/7/15 a las 18:01

Hola soy nueva aquí les contare mi historia tengo 22 años y desde hace dos buscamos bebe mi esposo y yo ya lleve varios tratamientos por que mi regla no se presentaba o muy rara vez , primero me dieron progyluton para regular mi ciclo por tres meses y tuve mi regla pero no salí embarazada después me dieron cuerpo Amarillo y tampoco logre quedar ,esperé varios meses y ya fui con gine nuevo me hizo una eco y me dijo qué tenia un desajuste hormonal por eso mis regla no llegaba casi nunca...mi primer tratamiento fue lutoral e 21 dias para que mi regla viniera al tercer día de regla me recetó omifin para ovular 2 diarias por 5 días acabando eso una inyección diaria de gonal f 75 u x tres dias para qué creciera el foli fui pero habían crecido muy poco después tres mas pero ahora de merional tuve otra eco y ya había crecido uno de 13 mm y otro de 17 mm me dijo mi gone que estaba excelente el de 17 y me dio ovidrel para liberar el foli y así poder quedar embarazada tuve relaciones los dias fertiles y mas ya es momento de que no me venga la regla tengo tres días de retraso y piquetes en los ovarios siento qué me va a venir estoy nerviosa no tengo dolores me han dado calambres en los ovarios si me muevo muy brusco no se qué pensar mañana 18 de julio tengo cita y examen de sangre espero de positivooo ojala no las haya aburrido deseo tanto mi bebe saludosss

Ver también

D
dexter_6295616
17/7/15 a las 22:11


Puees yo pienso que si estas embarazada. suerte !!

M
maddi_8678352
21/7/15 a las :35
En respuesta a dexter_6295616


Puees yo pienso que si estas embarazada. suerte !!

Me salio negativo
hola me dio negativo pero abajo dice sensibilidad 25mul\ml y leí que es positivo peto con muy poco tiempo aun no tengo mi regla y auet manche rosa solo una vez y no me bajo aun tengo esperanzas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir