Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 15:31
D
dunixe_5364816
28/12/15 a las 17:29

Como 12 dias despues de mi regla manche color cafe tuve una ovulacion dolorosa 2 dias despues tuve relaciones mi pareja eyaculo la mitad dentro y la mitad fuera me tenia que bajar este 26 que paso lo unico que he sentido son nauseas x un solo dia dolor de pesones no estoy nerviosa yo anelo tener un bebe seria una bendicion para mi vida tengo 24 años tengo un hijo que va para 7 y bueno me gustaria saber sus opiniones a y he sentido como jincones en mis pechos pero ya se me quito y dolor de cabeza muy leve como ardor en mi estomago no se si sea muy temprano para tener sintomas pero con mi segundo embarazo tuve sintomas antes del mes y bueno dios se me lo llevo a las 18 semanas en fin espero en dios se me de un milagro tengo 2 dias de retraso

Ver también

W
weam_7287171
29/12/15 a las 6:33

Sii hay posibilidad
y si son sintomas de embarazo ojala tengas tu positivo

D
dunixe_5364816
29/12/15 a las 12:00
En respuesta a weam_7287171

Sii hay posibilidad
y si son sintomas de embarazo ojala tengas tu positivo

Ojala dios te oiga jjj
Eso espero con todo mi corazon ya son 3 dias con hoy me duele la cabeza ayer estuve con sintomas que ya me bajaba el periodo pero nada a no se si entendiste mal pero digamos en mis dias de ovulacion tuve manchado color cafe y flujo blanco luego fue que mantuve la relacion jjjj

D
dunixe_5364816
29/12/15 a las 15:31
En respuesta a weam_7287171

Sii hay posibilidad
y si son sintomas de embarazo ojala tengas tu positivo

Bueno hace 2 minutos fui al baño y pues me llego el periodo ya con esta me doy x vencida jjj ya si no se puede no se puede muchas gracias x ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook