Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 17:09
Y
yerai_8452509
3/6/16 a las 19:18

Hola chicas, resulta que estuve con mi pareja el 5/05 y esta vez no me proteji, mi ult menstruacion fue el 14 de abril y a veces no soy regular ya que desde hace dos anios me diagnosticaron con prolactina alta y los medicos me han dicho que para el momento de querer concebir un bebe debo tomarme un medicamente para bajarla pero yo no lo he hecho, y no me ha bajado la regla desde entonces y ando nerviosa porque no estoy en condiciones de tener un bebe ahorita, a los 15 dias de que estuve con mi pareja me hice la prueba y salio positivo y ese mismo dia fui a hacerme un transvaginal y el dr me dijo que las personas que sufren de prolactina alta la prueba les sale positivo, y en ese momento no se vio nada en la transvaginal y me dijo que fuera a la 5ta semana que ahi si se podria observar algo, tambien me dijo que se me veia el utero como inflamado y que podia ser que o me fuese a venir la regla o que en verdad este en estado, que piensan ustedes? realmente estoy nerviosa

Ver también

X
xiuqin_6083939
4/6/16 a las 17:09

No creo que la prolactina tenga que ver.
Te lo digo porque la lactancia sube al máximo la prolactina y yo me he hecho test dando el pecho a full. Y salen negativos. Yo creo que si es positivo es porque lo estás. No te fíes que con eso de la prolactina no te puedes embarazar fácilmente, yo tengo mis períodos y doy el pecho exclusivo. Así que cuidado si no quieres bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook