Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 16:57
A
ania_6339538
29/9/16 a las 16:40

Os cuento chicas, va ser un poco largo
hice un aborto el dia 8 de junio (no tuve mas remedio pero quiero ser madre,historia larga) pero enfin! Despues del aborto no me cuide por que queria intentarlo de nuevo, me bajo la regla el dia 16 de julio ,despues de la regla me seguia sin cuidar, me retraso la regla 2 dias hice un test y salio positivo,era raro por que el resultado tardo en salir, luego me bajo la regla , era como color maron, pense que tal vez tuve un aborto espontáneo,duró unos 6 dias. Al mes siguiente ,un poco mas de 2 semanas antes de que deberia venir la regla.me sentia hinchada,migrañas,tripa hinchada,pinchazos en la barriga,náuseas,pense que no me iba venir la regla este mes, atraso 7 dias, el cuarto dia tenia dolor de mestruacion pero mo vino, vino el septimo dia,fluido durante 3 dias, luego fueron manchas en total 7. Termino pero segui igual con los sintomas,ahora tengo la barriga mas grande , la linea nigra,sensibilidad en los pezones,granos en los pezones y cara etc 

y yo me pregunto esta todo raro asi por que tuve el aborto hace poco , por que el test no me sale positivo y me siento embarazada

a alguna le paso algo parecido? 

Ver también

A
ania_6339538
29/9/16 a las 16:49

Con Cytotec, tomo dos luego fui al hospital y hicieron el resto

A
ania_6339538
29/9/16 a las 16:57

Fue una hostoria rara, no lo vais a entender pero tuve mis razones

mi unico problema ahora es que estoy casi segura que estoy embarazada 
pero por que sangro y el test me da negativo
no se si el aborto tiene algo que ver :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook