Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 19:27
N
najma_5963995
21/2/17 a las 11:41

Hace ya una semana y 3 dias mamtive relaciones,  acabó dentro no tone precauciones xq habiamos bebido yvse me fue la olla la verdad,  yo habia dejado d tomar la pildora dos semanas antes y este sabado pasado debía haberme venido la regla,  y no ha venido, entonces el viernes un dia antes de tener q bajarme me hice el test d embrazo y di negativo super marcada la raya y en el otro lado nada,  pero a dia de hoy sigue sin bajarme nada,  no tengo ningun sintoma y echo bastante flujo blanco la verdad,  y estoy preocupadisima no se si dio un falso negativo o esq tarda en venirme por haber dejado la pastilla y los nervios...  

Ver también

H
houyam_6038453
22/2/17 a las 19:27

Estamos igual amiga yo tengo año y medio que empeze a tomar pastillas anticonceptivas todo estaba bien el 9 enero me llego la regla o sangrado por deprivacion 3 días después empeze de nuevo con las pastillas y solo las tome por 10 días porque pensamos encargar un bebe pero no he tenido ningún tipo de sangrado se supone que el día 10 de febrero tendría q llegarme  la regla 2 días después me hice una prueba casera pero ni eso ahorita solo siento nauseas un poco de dolor en el pezon, gastritis dolor en la parte baja de la espalda y siento raro el vientre no se como explicarlo y aveces como dolor creen q podrían ser síntomas de embarazo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest