Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 4:06
I
iain_6439368
25/4/17 a las 21:09

Necesito ayuda no se si estoy embarazada. Tengo 4 días de retraso y hoy me salieron coágulos, podrían ayudarme con eso? 

Ver también

I
iain_6439368
25/4/17 a las 21:19

Pero he leído que al principio de él embarazo puedo sangrar. No es común entonces que salgan coágulos y no sangre 

I
iain_6439368
25/4/17 a las 22:42

Muchas gracias chicas me ciento triste porque la verdad estaba muy ilusionada. Tengo 1 año intentando quedar embarazada. Y aun no lo consigo 

W
wander_6521671
25/4/17 a las 23:50

La.mejor respuesta te la da tu ginecologo

B
banesa_7043415
26/4/17 a las 4:06
En respuesta a iain_6439368

Necesito ayuda no se si estoy embarazada. Tengo 4 días de retraso y hoy me salieron coágulos, podrían ayudarme con eso? 

hola damaris344 a mi me paso lo mismo tuve un retraso de cuatro dias y al cuarto dia mw bajo la regla yo tmbn pensaba k era el sangrando de implantacion pero no era mi menstruacion. Saves lo k pasa??? Que muchas veces twnemos tantas ganas de quedarnos wmbarazadas k cualquier cosa k noa pasa ya sea un cambio de humor,un pekeño mareo o cualquier cosa nos parece k eatamos embarazadas y no es asi. Y como tu dices k te salen coagulos aun asi no seria aborto xq si fuese aborto te doleria tanto k no podrias andar y a parte mancharias mucho mas de lo normal e incluso te posria dar fiebre.....Asi k no lo piemses mas esas cosas simplemente es tu menstruacion aunque para quedarte mas segura si quieres podrias ir al medico y salir de dudas.....un besazo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir