Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada..

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 2:34
M
maia_7024297
2/5/17 a las 18:44

Hola quiero hacerles una pregunta, resulta que el día 28 tenía que ponerme mi inyectable que es mesigina no me lo coloque y anoche me hice un test me dió una rayita y la otra no tan oscura, pero le baja un pequeño sangrado y hoy a la mañana me hice otro y le dió negativo.. 

Ver también

M
maia_7024297
2/5/17 a las 18:49

Entonces debería esperar unos días más... Porque marco así entonces

M
maia_7024297
2/5/17 a las 19:02

Igualmente tuve relaciones el día 29 con mi marido.. no sale el resultado igual? Son 4 días ya 

S
sergej_5449092
2/5/17 a las 19:47

hola chicas tengo una duda, soy muy irregular tengo todos los sintomas de que me vendra el periodo incluyendo los colicos pero no me baja nada mas que un flujo blanco sin olor, ademas voy al baño con más frecuencia de lo normal a orinar y tengo los senos mas duros y sensibles, no me quiero hacer un test porque ya he tenido retrasos antes y no quiero hacerlo a menos que realmente crea que pueda estar embarazada 

S
suevia_7898309
2/5/17 a las 23:01
En respuesta a sergej_5449092

hola chicas tengo una duda, soy muy irregular tengo todos los sintomas de que me vendra el periodo incluyendo los colicos pero no me baja nada mas que un flujo blanco sin olor, ademas voy al baño con más frecuencia de lo normal a orinar y tengo los senos mas duros y sensibles, no me quiero hacer un test porque ya he tenido retrasos antes y no quiero hacerlo a menos que realmente crea que pueda estar embarazada 

Puede ser sintomas de embarazo, y puede que sean sintomas de regla, solo cabe esperar. Aunque veo q son mas sintomas de embarazo. Si tienes 5 dias de retraso haste un Test

M
maia_7024297
3/5/17 a las 2:34

Ah que lastima tendré que esperar, es verdad que con la mesigina es mas complicado quedar? Hace solo seis meses me la pongo

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram