Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 23:38
S
shane_5757921
2/6/17 a las 19:29

A ver a mi me vino la regla el 10 de mayo y se me fue el 15 al día siguiente mantuve relaciones con mi pareja sin protección, y el día 23 también, 3 veces, el caso es que nosotros no buscamos un bebé pero de todas formas nos haría muy felices. Quisiera que me aconsejaeis porque últimamente me levantó por las mañanas muy mareada, tengo sueño, muchísimo, y el apetito se me ha disparado, cosa que rara vez me pasa, tengo muchas náuseas por la mañana, pero he vomitado sólo hoy y estoy a 9 dias de que me baje el período, que opináis?

Ver también

S
shane_5757921
2/6/17 a las 19:32

Pero que oponais? Es posible sentir tantos sintomas tan pronto?

A
albana_8344820
2/6/17 a las 23:38
En respuesta a shane_5757921

A ver a mi me vino la regla el 10 de mayo y se me fue el 15 al día siguiente mantuve relaciones con mi pareja sin protección, y el día 23 también, 3 veces, el caso es que nosotros no buscamos un bebé pero de todas formas nos haría muy felices. Quisiera que me aconsejaeis porque últimamente me levantó por las mañanas muy mareada, tengo sueño, muchísimo, y el apetito se me ha disparado, cosa que rara vez me pasa, tengo muchas náuseas por la mañana, pero he vomitado sólo hoy y estoy a 9 dias de que me baje el período, que opináis?

A mi  me paso algo similar yo soy irregular pero esperaba mi regla para el 18 aprox, dos semanas antes me comencé a sentir mal y como que me enferme así muy feo que no quería comer ni nada y me la pasaba con ganas de vomitar no tome nada y al fin se me quito y un día antes de que me tocara que me bajara me hice una prueba y pum.. Luego luego dio el positivo, aun así deberías esperarte ya que puede ser psicológico 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir