Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 5:02
H
hamady_761650
9/7/17 a las 21:09

Veréis os voy a explicar mi caso.
A finales de abril mantuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizamos condón, eyaculó fuera y estoy con anticonceptivos desde hace ya dos años (loette). Aclarar que a finales de abril me noté un bulto en la garganta y me diagnosticaron anginas. Me mandaron amoxicilina durante una semana. Mantuve relaciones dos días después de la primera toma del antibiótico. Estaba tranquila porque hicimos todo con cuidado, eyaculó en el condon y fuera de mi y revisamos el condón. El problema fue cuando en vez de unas anginas me dijeron que lo que tenia era mononucleosis y lo supimos porque me salieron como puntitos en la piel y me picaban mucho. El médico me mando corticoides. A los días de tomarlos me empezaron a dolor muchísimo la zona baja de la pelvis y los ovarios. Me hice una prueba de embarazo ese día (dos semanas de mi ultima relación) y negativa. Pero a los días empecé a manchar rosa que fue en aumento a rojo y con muchos coágulos. Se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal debido a que los corticoides me habían alterado el ciclo junto con los anticonceptivos. Manché durante doce días (mayo) pero era más marrón que rojo, rojo fueron solo tres días. DURANTE ESTE MANCHADO PRESENTE GRAN CANTIDAD DE TIRAS COMO DE CARNE MARRÓN OSCURO (busque por internet y parece ser tejido del endometrio pero no se si será verdad). A la semana siguiente me volví hacer otro test ( justo un mes después de mi relación) y negativo. Pero en junio empecé a notar dolores fuertes al igual que la ultima vez pero esta vez sin manchar. Me hice otro test al mes y medio de la relación sexual y otra vez negativo. Todavía quedaban dos semanas para mi regla. El día de la regla no me bajó a mi hora que tengo asignada con los anticonceptivos, me bajo unas horas después y al principio poco pero luego muy abundante, color rojo y granate y me duró como siempre cinco días y misma cantidad de siempre. Ahora que estamos en julio y en mitad de mi ciclo he vuelto a sentir estos dolores y asustada me he vuelto a hacer otra prueba y ha salido negativa (dos meses y medio desde la relacion sexual).
A los dos días de hacerme la prueba he empezado a manchar marrón con dolor de riñones. Llevo asi tres dias, no mancho mucho. Decir que me han salido granitos por la cara como todos estos meses atras cuando se aproxima mi regla. Aclaro que sigo con mis anticonceptivas y no he vuelto a mantener relaciones ni nada parecido desde finales de abril. Me quedan cinco días para que se suponga que me baje la regla.
¿Puedo estar embarazada por ese manchado marrón antes de tiempo? A que se debe?
 

Ver también

H
hamady_761650
9/7/17 a las 23:48

Gracias por vuestros comentarios. El por que pienso que estoy embarazada es porque la amoxicilina reduce el efecto del anticonceptivos. Mantuve relaciones sexuales durante la toma del antibiótico.

H
hamady_761650
10/7/17 a las :33

Avisame en cuanto sepas guapa!

I
irene_6503628
10/7/17 a las 5:02

Olvidate.....eso no es embarazo, te haz protegido asiq no es embarazo...yo que tú estaría más preocupada por si hay otra cosa.... ve al medico y coméntale de tus síntomas para realizarte estudios del porq son esos dolores.SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram