Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 1:41
Y
ye_593506
8/2/10 a las 13:42

Hola chicas. Os cuento mi caso para ver si alguien me puede ayudar ya que estoy muy preocupada.
Llevo tomando la pildora durante casi 3 años, y este mes pasado no estoy segura si me tomé una toma o no. El caso que he mantenido relaciones dos veces después de ese "posible" olvido. La regla me tenía que venir el día 3 de febrero. El 4 empecé a manchar color amarronado y poca cantidad. Llevo 3 días manchando asi, poquito y color marrón y a veces rosa.
He leído lo del sangrado de implantación y no se si será eso, pero no me gustaría ya que de momento no queremos tener hijos.
¿Qué pensáis que puede ser? Tengo los mismos síntomas que cuando tengo la regla, dolor, inflamación en la zona de los ovarios..... pero lo único que mancho muy poco y de ese color.
Tengo miedo de hacerme un test de embarazo por si me da un falso positivo, ya que he oído que cuando tomas la pildora el test de embarazo no es fiable.

No se, estoy hecha un lío y como tenga que esperar al mes que viene a que me venga otra vez la regla me voy a volver loca.
Saludos y gracias a todas.

Ver también

L
lide_8252746
8/2/10 a las 16:15

Hola
Hola, la pildora anticonceptiva no influye en los test de embarazo por lo que te puedes hacer la prueba. El test de embarazo de orina (el que compras en la farmacia) mide la presencia o ausencia de una hormona que se produce cuando el óvulo fecundado se asienta en el útero,y la pildora anticonceptiva no produce dicha hormona. Espero haberte ayudado, un saludo

C
cantia_8239855
8/2/10 a las 16:50

Ve al ginecologo
el test de embarazo es una prueba fiable y aunq salga negativo yo te recomendaria q fueses al ginecologo para una revsion el te sabra decir a q se debe el color de tu flujo!!.
Suerte!

K
kana_9809787
10/2/10 a las 13:54

Tranquila
ola yo tambien llevo tomando la pildora 3 años y mas y nunca me ha dado problema y he tenido algun que otro olvido o toma de antobiotico y esas cosas.... tu no te preocupes y menos aora xq si tenia q venirte el 3 y el 4 as manchado significa que no estas embarazada, porque no creo yo q eso sea sangrado de implantacion ya q es minimo ademas las pastillas hacen q muchos meses la regla t venga corta y en poca cantidad yo ai meses q mancho marron durante 2 dias y yasta. de todas formas y aun asi para quedarte tranquila hazte el test....se q se pasa fatal pero hazlo tranquila porque te digo q es casi imposible. un saludo!

A
asta_5140191
11/2/10 a las 1:41
En respuesta a lide_8252746

Hola
Hola, la pildora anticonceptiva no influye en los test de embarazo por lo que te puedes hacer la prueba. El test de embarazo de orina (el que compras en la farmacia) mide la presencia o ausencia de una hormona que se produce cuando el óvulo fecundado se asienta en el útero,y la pildora anticonceptiva no produce dicha hormona. Espero haberte ayudado, un saludo

Necesito saber

En mi ciclo anterior tome 4 veces la pastilla, mi sangrado bajo tres dias antes, despues de eso volvi a tener relaciones con mi novio durante mi sangrado y 4 dias despues de haberme concluido mi sangrado, la ultima vez termino dentro de mi y tome la pastilla 48 horas despues, pero segun mi calendario el dìa 7 comenzo mi ovulacion y mi ultima relacion fue el dia 6, he tenido muha ansiedad, hambre, sueño e incontenencia eso nunca me pasaba, necesito saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada, gracias

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram