Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 21:42
A
alizia_6016002
27/4/09 a las 18:47

Buenas tardes: Os comento, tomo anticonceptivos desde hace cinco años, pero desde enero no es que me los tome todos los dias, siempre hay varios que se me olvidan. Bueno, pues resulta que llevo desde el viernes de retraso. Hoy es lunes y ya no me quedan uñas para morderme. Tengo los dolores que describis, pero la regla no me baja, tengo más hambre de lo normal, orino mas que nunca, y ayer pense que me iba a bajar la regla, porque tuve unos hilillos, de color marroncito claro... pero na de na... y no se si será que estoy embarazada o no... y lo peor de todo es que el miercoles debo volver a las pastillas... ¿que hago? gracias.

Ver también

A
an0N_871562099z
27/4/09 a las 21:30

Dulzor...
esos hilillos marrones porque salen en la implantacion???
yo los he tenido tambien y no sé por que se produce eso en la implantacion...
¿tu lo sabes?
un beso

N
neysa_8120135
27/4/09 a las 21:37

Loliliga83
por q dices q el 12 crees q t vino la regla?????????? no t acuerdas bien o t vino distinto a otros meses?

A
an0N_871562099z
27/4/09 a las 21:39

Hola cachito!!!
sí lo lei, pero lo que pregunto es que por que de esos hilillos...
ya se que es de la implantacion por lo que lei, pero digo que por que esa forma tan rara de esos hilillos...

bueno, quizas estoy preguntando demasiado!!!jajaja pero es una curiosidad que tengo...
besos!

A
an0N_871562099z
28/4/09 a las 2:30

La verdad es que si cachito...
se me esta dando tela de dura la situacion...
es que no sé que esta pasando en mi cuerpo!!!es una sensacion tela de rara!!!no sé si son las hormonas, o un embarazo, o que sé yo ya!!! jajaja
que lio mas grande...esperemos que se acabe pronto y que sea ya lo que sea!!!
besitos!!!

C
cintya_7492905
28/4/09 a las 17:08

Dudas con el test de embarazo.
Hola chicas,
Soy nueva en este tipo de foros de Internet, pero sinceramente llevo un par de días nerviosa porque mañana tengo mi analisis de beta, y estoy que no me aguanto.
Quería comentaros una cosilla, que ya sé que es un tontería pero como no soy capaz de encontrar nada escrito por ahí, pues me he decidido a escribiros y preguntaros. Tenía un test de embazaro en casa, pero estaba caducado. Aun así y sabiendo que el resultado no era fiable, decidí probar a ver qué salía, total no perdía nada.
En fin, que tras esperar los minutos de rigor, las rayitas rosas aparecieron, positivo!!!, ...............Y aqui viene mi pregunta ¿si está caducado se supone que no detecta nada de la hormona, y tendría que salir negativo aunque esté realmente embarazada, o no ?
Gracias por vuestros comentarios....
No obstante, mañana salgo de dudas.

F
felina_9427756
28/4/09 a las 17:17
En respuesta a cintya_7492905

Dudas con el test de embarazo.
Hola chicas,
Soy nueva en este tipo de foros de Internet, pero sinceramente llevo un par de días nerviosa porque mañana tengo mi analisis de beta, y estoy que no me aguanto.
Quería comentaros una cosilla, que ya sé que es un tontería pero como no soy capaz de encontrar nada escrito por ahí, pues me he decidido a escribiros y preguntaros. Tenía un test de embazaro en casa, pero estaba caducado. Aun así y sabiendo que el resultado no era fiable, decidí probar a ver qué salía, total no perdía nada.
En fin, que tras esperar los minutos de rigor, las rayitas rosas aparecieron, positivo!!!, ...............Y aqui viene mi pregunta ¿si está caducado se supone que no detecta nada de la hormona, y tendría que salir negativo aunque esté realmente embarazada, o no ?
Gracias por vuestros comentarios....
No obstante, mañana salgo de dudas.

Estas embarazada
hola guapa yo creo que estas embarazada, si no no hubiese salido las dos rayas, enhrabuena, Si eso comprate otro y sales de dudas, muchos besos.

C
cahora_6299911
28/4/09 a las 21:42

Vos....
HOLA, A MI ME TENIA Q HABER BAJADO EL 25 ABRIL, PERO SOY IRREGULAR Y A VECES NO.
.......TENGO VARIOS SINTOMAS,

MAREADA GRAN PARTE DEL DIA

ESTOY A 37,

ME NOTO RARA,

PINCHAZITOS OVARIOS DE HACE DIAS PERO SIN DOLOR,

ORINO MAS Q ANTES....

LA CUESTION ES Q HE HECHO LOS DEBERES CASI CADA DIA, ME HICE UN TEST EL DIA 23 ABRIL, SALIO NEGATIVO, DIA 27 ABRIL TB NEGATIVO, PERO SIGO A 37 CUANDO MI TEMPERATURA HABITUAL ES DE 36,5 Y SIN RASTRO DE REGLA Y TB TENGO SEQUEDAD VAGINAL

ALGUNA IGUAL Q YO? O QUE M PUEDA AYUDAR?????????

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram