Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada.. impaciente..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 19:56
W
weili_5437579
22/9/15 a las 22:50

Hola Chicas Buenas Tardes.. tengo una gran posibilidad de estar embarazada pues tengo mi pareja y no estaba cuidándome.. para a fecha de hoy tengo 8 días de retraso, en mi no es común.. tengo algunos síntomas extraños como dolor en mis senos, ansias matutinas, para los días que me correspondía que me llegara el periodo tenia como unos dolores muy leves en mi vientre, en algunas ocasiones flujo blanquecino. al no tener paciencia me hice una prueba hoy de embarazo solo conseguí una llamada gravitest consiste en orinar en un recipiente y luego colocar un liquido que trae el cual pigmentara la orina y al compararlo con los ejemplos que traen las instrucciones así se conoce el resultado. mi orina no se pigmento parecido a ninguno de los colores de muestras. cuanto es el tiempo que debo esperar para hacerme un examen de sangre? ayúdenme por favor tengo mucha impaciencia. gracias.

Ver también

O
oumou_8004142
22/9/15 a las 22:51

Holaa
aztelo ya , te lo dira segufo

O
oumou_8004142
22/9/15 a las 22:52
En respuesta a oumou_8004142

Holaa
aztelo ya , te lo dira segufo

.
seguro*

W
weili_5437579
22/9/15 a las 22:59
En respuesta a oumou_8004142

Holaa
aztelo ya , te lo dira segufo


fui al laboratorio para realizarme uno de sangre y me dijeron que debo esperar 11 dias para que sea un resultado confiable ya no puedo esperar mas..

H
hanane_8445889
22/9/15 a las 23:05

Hola
prueba en hacerte un test normal de tiras o de la farmacia que hay unos económicos y nos los muestras. Suerte

W
weili_5437579
22/9/15 a las 23:21
En respuesta a hanane_8445889

Hola
prueba en hacerte un test normal de tiras o de la farmacia que hay unos económicos y nos los muestras. Suerte


me hice uno llamado gravitest consiste en orinar en un envase y vaciarle un liquido que trae fue la única que conseguí y se supone que debía pigmentarse con un color de muestra que traen las instrucciones que da si o no dependiendo al color.. mi orina se pigmento de un color que no esta reflejado allí así que no obtuve respuesta de si o de no es normal estar tan insegura e impaciente.

W
weili_5437579
26/9/15 a las 19:56
En respuesta a hanane_8445889

Hola
prueba en hacerte un test normal de tiras o de la farmacia que hay unos económicos y nos los muestras. Suerte


hice de sangre salio positivoooo.. ire al medico para sentire segura y confirmar si es positivo y si todo esta bien. en el nombre de Dios espero sea asi. tengo una liga de emociones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest