Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada. necesito ayuda chicas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 17:30
R
robina_7893135
27/11/14 a las 22:37

Buenos días quería comentar mi historia aver si me podéis ayudar. El caso es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 5 de noviembre (mi primera caja) como ponía la caja que si te las tomadas el mismo día de que te bajará la regla estabas protegida, el día 10 tuve mi primera relación sin preservativo. El día 14 tuve mi segunda relación tb sin preservativo, y el día 22 y 23 tb. El caso es que el día 22 note un flujo como clara de huevo. He de decir que algunas veces me he olvidado de tomar la pastilla a la hora y a lo mejor la he tomado 1 o dos horas más tarde e incluso un día me la tome 4 horas más tarde. El caso es que ahora me quedan dos pastillas para terminar la caja y siento unos dolores en el bajo vientre y tirones en los ovarios. Necesito ayuda porque sigo tomando pastillas y no se si estoy embarazada y puede afectar al bebe. Un saludos. Gracias

Ver también

A
an0N_1002431099z
11/12/14 a las :46

Pues no creo eh
no creo que estés embarazada... aunque tomates la pastilla un par de horas después... yo me las tengo tomado incluso muchas más horas después y no pasar nada.... ya nos cuentas, pero en principio, si te tomaste todas las pastillas no pasa nada

R
raisa_6193480
11/12/14 a las 17:30

Yo también necesito ayuda!
Hola chicas. Desde hace un par de meses me viene la regla cada 28 días aunque lo normal en mi es que venga cada menos como 24 o así. El día 14 de noviembre tuve relaciones y creo que se rompió el cordón. Mi regla empezó el 8 de noviembre por lo que en diciembre me tendía que hacer venido sobre el 7 o el 5. Ayer día 10 aun no me vino la regla y realice un test de orina por la noche (bebí agua para tener ganas). Cren que puedo estar embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir