Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o es psicologico! HELP ME

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 22:04
Y
yerobe_9893036
19/6/17 a las 21:57

Bueno el día 22 de marzo tuve relaciones y tome la píldora de emergencia dentro de las 24 horas calculando 11 horas después de la relación sexual a los 14 días que es 5 de abril tuve un sangrado habitual a mi regla de 3 días y ese mismo día me hice un test de sangre el cual me dio negativo, pasaron días y no confiaba en el test y al mes de esa relación el 28 dw abril me volví hacer otro test de sangre el cual me dio negativo, se supone que debe empezar otro ciclo por la ingesta de la píldora entonces espere mi regla para el 5 de mayo y como no me bajaba me hice otro test de sangre y me dio negativo y la regla me bajo el día 12 de mayo, los días siguientes sentía muchos dolores en mi pecho y yo veo mi barriga más grande así que decidí hacerme otro test de sangre para el 8 de este mes y me volvió a salir negativo pero esta vez me bajo el 16 de junio pero muy poco.. no se si estoy embarazada necesito saber si es psicologico ando preocupada..

Ver también

N
nuray_8140815
19/6/17 a las 22:04

Si te tomaste esa píldora postday vas a tener mucho descontrol hormonal!! Si el test de sangre y ha dicho negativo es porque es así, esa prueba no falla
lo que estás experimentando es el descontrol hormonal x tomar esa pastilla, esa pastilla le hace mucho daño a tu organismo. Utiliza anticonceptivos.
espero te mejores si no te sigues sintiendo bien ve a un doctor te aconsejaran mejor
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest