Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o son mis nervios ayudaaa

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 9:48
M
makiko_5309059
8/6/17 a las 6:16

Hola chicas soy nueva aqui y espero y me puedan ayudar , pasa que el 21 al 24 de mayo me tuve mi regla y tube relaciones con mi novio  el 30 sin proteccion pero eyaculo fiera de mi , pero el 3 d junio me empezo a doler la espalda baja y el vientre como si me fuera a bajar y hasta la fecha aun me duele ,bno  se me calma en ratos y abeces siento comi pinchasos en el vientre y en los ul!@#*!s dos dias ando con muchos gases y no se que pensar creen q podria estar ebarazada ?? O son solo mis nervios porfaa necesito de sus consejos ​

Ver también

An error occurred

N
nawar_6066646
8/6/17 a las 9:41

hola, io estoy igual con la duda, siento como que me baja pero no solo pinchazos del lado derecho, tienes algun otro sintoma o malestar?, yo siento el pecho hinchado y sencible. tmb ando algo chillona, tengo 3dias de retraso... igual haste la prueba n.n 

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 9:43
En respuesta a makiko_5309059

Hola chicas soy nueva aqui y espero y me puedan ayudar , pasa que el 21 al 24 de mayo me tuve mi regla y tube relaciones con mi novio  el 30 sin proteccion pero eyaculo fiera de mi , pero el 3 d junio me empezo a doler la espalda baja y el vientre como si me fuera a bajar y hasta la fecha aun me duele ,bno  se me calma en ratos y abeces siento comi pinchasos en el vientre y en los ul!@#*!s dos dias ando con muchos gases y no se que pensar creen q podria estar ebarazada ?? O son solo mis nervios porfaa necesito de sus consejos ​

Hola Ale,

Cuándo se supone que tenía que bajarte la indeseable?? Tienes algún retraso?

M
makiko_5309059
9/6/17 a las 5:59
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Ale,

Cuándo se supone que tenía que bajarte la indeseable?? Tienes algún retraso?

Pues aun me falta variis dias porque  seria hasta el 21 de juniio, por eso se me hizo extraño sentir estos malestares de la espalda y vientre como si me fuese a bajar mas porque nunca me habia pasado al igual cuamdo empece cn estos malestares mi flujo era blanko y bastante liquido perode repente ya tengo 3 dias q no eh tenido casi nada de flujo traigo el vientre inflamado y duro ademas que me da mas sueño del normal y hambre pero pienso q seria muy pronto para tener sintomas para suponer un embarazo vrdd porque practicamente tengo 9 dias desde que tube relaciones ...  No se estoy tan confundida 

M
makiko_5309059
9/6/17 a las 6:08
En respuesta a nawar_6066646

hola, io estoy igual con la duda, siento como que me baja pero no solo pinchazos del lado derecho, tienes algun otro sintoma o malestar?, yo siento el pecho hinchado y sencible. tmb ando algo chillona, tengo 3dias de retraso... igual haste la prueba n.n 

Pues esque estoy algo confundida porque de hecho aun no presento ningun retrazo ya que se supone q mi regla me toka hasta el 21 de este mes pero estoy nerviosa porque no habia sentido antes estos malestares ,pero pienzo que talvz son nervios mios porque exactamente tengo apenas 9 dias de haber tenido relaciones y alos 4 dias d esto fue cuando empeze cn los dolores en el vientre y espalda ademas q traigo todo inflamado y duro el vientre y siento q he tenido mas hambre de la normal y algo de sueño pero estoy esperando tener deperdido 15 dias para realizarme una pruba porque creo q seria muy pronti para suponer q estoy embarazada vrdd ?? O tener algunos sintomas 

T
tahis_5730849
9/6/17 a las 6:38
En respuesta a nawar_6066646

hola, io estoy igual con la duda, siento como que me baja pero no solo pinchazos del lado derecho, tienes algun otro sintoma o malestar?, yo siento el pecho hinchado y sencible. tmb ando algo chillona, tengo 3dias de retraso... igual haste la prueba n.n 

Dios mío estoyy iigual y no Sr que hacer además siento el abdomen o vientre duro por momentos y tengo flujo vaginal líquido y de color blanco ayuda por favor 

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 9:48

Hola chicas,

Por experiencia mía, yo esperaría a tener una falta para hacer test de embarazo. En mi caso no tuve síntomas hasta el 4º día de retraso, pero cada mujer es un mundo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram