Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada, pero tengo perdidas...

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 17:23
L
lifen_5491705
18/2/07 a las 14:20

Hola chicas, os cuento mi caso;
Resulta que llevo un año intentando quedarme embarazada, mi ginecologo me detectó un quiste en el ovario izquierdo, me dijo que no me preocupará que muchas mujeres lo tenian y que probablemente sería por las menstruaciones y que poco lo desharía yo misma. El caso es que este mes me ha pasado algo raro, llevo 5 dias con pérdidas, es decir, no es sangre roja, pero el flujo me aparece marron, y tengo mucho mucho flujo, y el ovario izquierdo me duele bastante.
Le he estado dando vueltas a la cabeza y no se que pensar, si a lo mejor he tenido un aborto espontaneo o a lo mejor es el sangrado ese de implantación que le llaman, estoy preocupada, aunque el miercoles saldré de dudas ya que tengo visita con mi gine, estoy algo asustadilla.
Os ha pasado a alguna lo mismo alguna vez?

Gracias

Ver también

B
bixia_9350808
18/2/07 a las 15:59

No creo
MIRA, UN ABORTO ESPONTANEO NO CREO QUE HAS TENIDO, PORQUE YO LO HE TENIDO Y PEDI UN MONTON DE SANGRE, INCLUSO MAS QUE LA REGLA. ESE FLUJO SI PUEDE SER DE LA IMPLANTACION, PORQUE NO TE HACES UN TEST. NO HAS PUESTO CUANDO TENIAS TU ULTIMA REGLA. NO TE PREOCUPES, EL MEDICO TE DIRA LO QUE TIENES QUE HACER. SURTE Y ANIMO, TODO SALDRA BIEN

E
edurne_6290249
18/2/07 a las 16:04

Hola compi.
Yo tb creo que puede ser lo que comenta la compañera, podrias salir de duda haciendote un simple test de embarazo, y de todas formas estate tranquila pues la cita con el gine la tienes ya, llevate apuntado, o bien memorizada la fecha de tú última regla, pues una se pone nerviosa y es un dato importante, tú misma puedes hacer un sencillo calculo, a ver si caia tu ovulacion y en 48 a 72 h. se puede dar la fecundación,....
UN BESOTE.

A
agnes_6930469
18/2/07 a las 17:23

No entiendoo!!! pero..
mira si tienes retraso puede ke sea siii
por eso tienes ke hacerte un test lo antes
posible trata de ke sea con la primera orina
de la mañana pues es mucho mas efectiva si
es ke el resultado llegara a salir positivo
y sigues sangrando ve a urgencias lo antes
posible a mi me paso algo parecido ^^
ojala sea un si y ke todo este bien


saludos



cristian y teresa 7+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir