Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada, tiene que ver con nuvaring, ayuda!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 18:08
A
an0N_745301899z
30/9/09 a las 15:25

Hola chic@s!! resulta que me quite el nuvaring (aro anticonceptivo) el mes pasado, me vino la regla i cuando me lo tenia k volver a poner la semana siguiente no me lo puse, ya que llevava un año con el y quiero descansar, llevo 32 dias sin tener la regla y no se si puedo estar embarazada o es que es normal que tarde en venirme ya que ahora no uso nuvaring, ayuda porfa! gracias!!

Ver también

C
caixia_5548590
30/9/09 a las 16:01

Si si
si si, es mejor que te hagas la prueba

I
ichraq_5782482
30/9/09 a las 16:05

Hola
Hola , yo también usé el nuvaring, y cuando me quité el último, la regla se me retrasó 1 semana más o menos, es normal hasta que el cuerpo se vulve a regular. Espero haberte ayudado.
Besos.

LIDIA (3 de Julio, te quiero mi vida.).

H
haiwei_8492084
30/10/09 a las 17:07

Estoy iwal
ola laia yo estoy =ke tu!yebo 5 dias de retraso ,m kite el aro el mes pasado y ni rastro de la warry!!!ya m e exo un testt y nada d nada me a dxo el medik de cabecera k espere(komo si fuera tan facil..)en fin vamo a ver k pasa yo no se en tu kaso pero ami no m deja d doler la espalda(los riñones) los ovarios y desde ace un par de dias m duelen los pezones tela!y noto komo si los tubiera inxaillos(pero solo el pezon,no la areola) ,ago pipi exagerao....ati t pasa algo d esto????

O
ouisal_7400016
30/10/09 a las 18:08

Te digo lo mismo que todas
Al dejar de usar el anillo, puede que la regla te tarde mas en bajar de lo normal, ya que no tienes las hormonas que te provocan que te baje puntual, o bien, si no has usado otro metodo anticonceptivo podrias estar embarazada. Yo me quité el anillo porque queriamos ir a por el bb, y despues de esa regla no me volvió a bajar. Me quedé embarazada el primer mes de no llevarlo. Asi que pueden ser las dos cosas. Hazte un test de embarazo si no has usado otro metodo anticonceptivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir