Foro / Maternidad

No se si estoy emvarazada estoy muy confundida ya que estoy planificando y mi novio se proteje

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 22:09
K
kana_8097002
16/2/16 a las 19:58

Hola,La verdad estoy muy confundida porque hace poco empece mi vida sexual y llevo ya 2 inyecciones de nofertyl, mi periodo se me fue el 4 de febrero y estuve con mi novio el 5,6 y 7 de este mismo mes pero nos cuidamos normalmente, el 7 en una postura antes de ponerse el forro me penetro pero no duro ni 3 minutos y tampoco se vino, 2 dias despues entre al baño cuando una mancha rosada como agua sangre, me limpie y no me bajo mas, unas horas despues me bajo mas oscura y desde eso cada que voy al baño tebngo los protectores manchados,me seco y me baja cafe claro,cafe oscuro y rosado aveces No se si este embarazada POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN ! O me digan si les a pasado ES INCREIBLE PORQUE ESTOY PLANIFICANDO Y MI NOVIO SE A CUIDADO EXCEPTO ESOS 3 minutos :- Estuve buscando y me aparece SANGRADO DE IMPLANTACION
POR FAVOR AYUDENME ! NO PUEDO HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO QUE PORQUE NO TENGO RETRASO TODAVIA(

Ver también

A
an0N_641923399z
16/2/16 a las 21:01

Es muy difícil
Es muy difícil que hayas quedado. Posibilidades hay, pero fíjate que uno está meses buscando un bebé, y no creo q tú a la primera y sin eyaculacion te quedes. Además las fechas que indicas, no son fechas en las que estés fértil. Saludos

M
megumi_8527394
16/2/16 a las 22:09

Te entiendo..
A mi me pasa lo mismo, no sé si es porque me tome la píldora del día después ... ayúdenme explico todo en este foro http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f290100_matern1-Sangrado-por-implantacion-o-pildora-del-dia-despues-urge-shy.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook