Foro / Maternidad

No se si estoy o no embarazada :/ help

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 8:26
M
maha_7282215
24/4/13 a las 5:00

hola chicas , aver si me pueden ayudar. me tenia que venir la regla el 16 de este mes , y todavia nada...hace dos dias cuando fui al baño , luego de limpiarme note que en el papel habia una mancha rosada y pense que me habia venido la regla, pero NADA..recien hoy cuando fui al baño luego de que me doliera mucho en la zona de los ovarios note que en el papel tenia flujo MARRON ( esto fue ala mañana ) y luego nada mas hasta la tarde que me paso lo mismo con muy poquita sangre rosada..pero no fue mucho por qeu no llego a mancharme la ropa interior...¿esto sera el sangrado de implantacion? alguna me podria desir por la fecha cuando puedo realizarme un test? con mi pareja estubimos buscando el embarazo..ojala que sea , les agradeceria muchisimo su respuesta

Ver también

I
ixone_8548396
24/4/13 a las 8:26

parece sangrado de implantación
Yo tengo la política de no hacerme un test a menos de tener al menos 4 días de falta. Hay personas que se les marca muy bien incluso antes de la falta, pero hay otras que duran hasta 15 días para que un test de orina les de el positivo. Si quieres ir por la segura definitivamente deberías hacerte el de sangre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir