Foro / Maternidad

No sé si estoy teniendo contracciones. ayudadme por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 10:19
A
an0N_578985199z
23/7/09 a las 21:59

Hola a todas. Estoy de 37 + 3. Todavía no he notado ninguna contracción de braxton pero supongo que las he tenido. Pero hoy llevo todo el día con un dolor muy raro. Es como de regla. Me duele un ratito tanto la zona baja como dolor de regla como los riñones. Luego al ratito se me pasa. Y al cabo de un rato otra vez. Es similar al dolor de regla. No es que sean muy fuertes pero no sé si serán contracciones

Ver también

Y
yaiza_9021144
23/7/09 a las 22:02

Como dice yamileyp
Tienes que tocarte la barriga cuando sientes esa sensación porque si son contracciones se te debe poner toda la panza como una piedra ...
Si es así, contrólatelas a ver cada cuánto se repiten, pero lo más seguro es que te estés preparando ya, yo llevo con un montón de contracciones dos o tres semanas pero aquí sigo enterita, así que no te preocupes que es normal

A
an0N_578985199z
24/7/09 a las 10:08


L
lucina_9347395
24/7/09 a las 10:13

Controla el tiempo !
Tines que controlar el tiempo, pero si te diré que cuando tienes contracciones lo notas ... vienen a ser como un retortijón ... no muy fuerte, y no siempre doloroso al principio, pero lo notarás.
En cualquier caso, si sigues así muchas horas llama a tu comadrona, no cuesta nada y ella te dirá seguro
Besos
Sandra + Ignasi (37)

A
an0N_578985199z
24/7/09 a las 10:15
En respuesta a lucina_9347395

Controla el tiempo !
Tines que controlar el tiempo, pero si te diré que cuando tienes contracciones lo notas ... vienen a ser como un retortijón ... no muy fuerte, y no siempre doloroso al principio, pero lo notarás.
En cualquier caso, si sigues así muchas horas llama a tu comadrona, no cuesta nada y ella te dirá seguro
Besos
Sandra + Ignasi (37)

Hola sandra
Más o menos son cada 12 minutos. Pero no sé si es dolor de contracción. Es como el de regla pero más flojito. Y la barriga se me pone muy dura. Eso me paso ayer por la tarde-noche. Hoy en cambio parece que son más espaciadas. No sé si serán. Que nervios!!

L
lucina_9347395
24/7/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_578985199z

Hola sandra
Más o menos son cada 12 minutos. Pero no sé si es dolor de contracción. Es como el de regla pero más flojito. Y la barriga se me pone muy dura. Eso me paso ayer por la tarde-noche. Hoy en cambio parece que son más espaciadas. No sé si serán. Que nervios!!

Uixxx
Si son regulares es posible, pero si eres primeriza, no has de preocuparte hasta que las tengas cada 5 min.
Yo en cualquier caso, te aconsejo que llames a la comadrona, ella te dirá y sabrá aconsejar que debes hacer.
Piensa que pueden ser de Braxton yo estoy de 37 justas y las tengo ... pero bueno, para mi es el segundo embarazo ... nada que ver ...
Un besito y ya nos dirás que te dice la comadrona !!
Suerte guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram