Foro / Maternidad

No se si hacerme el test ¡ayuda!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 11:46
B
babil_766647
22/11/17 a las 10:17

Hola buenos días, os comento
llevo todo este mes sin usar protección ya que estamos buscando el embarazo, anteriormente me tomada ma píldora. Tube mi última regla el 2 de noviembre me faltarían ahora mismo 8 días para que viniese mi menstruación  (esperemos que no venga) y la cosa es que me noto muy rara, tengo algo de malestar estomacal, alguna que otra angustia aunque no llego nunca a vomitar y sobretodo ahora he empezado con un estreñimiento terrible que incluso Tuve heces con un poco de sangre, la cosa es que no se si me hiciese un test si saldría ya positivo si estuviese embarazada me da mucho miedo habérmelo ya que yo creo que lo estoy y como no sea así me voy a llevar un han chasco. ¿ qué pensáis que debo hacer? ¿recomendais alguna marca de las "ultrasensibles"?.

pd: mi novio y yo somos muy fértiles juntos ya que cuando éramos mas jóvenes  (hace 5 años) yo me quedé embarazada de la primera relación sexual que tuvimos sin nisiquiera terminar dentro.
gracias espero vuestra opinión y ayuda.

Ver también

A
anouk_5697748
22/11/17 a las 10:29
En respuesta a babil_766647

Hola buenos días, os comento
llevo todo este mes sin usar protección ya que estamos buscando el embarazo, anteriormente me tomada ma píldora. Tube mi última regla el 2 de noviembre me faltarían ahora mismo 8 días para que viniese mi menstruación  (esperemos que no venga) y la cosa es que me noto muy rara, tengo algo de malestar estomacal, alguna que otra angustia aunque no llego nunca a vomitar y sobretodo ahora he empezado con un estreñimiento terrible que incluso Tuve heces con un poco de sangre, la cosa es que no se si me hiciese un test si saldría ya positivo si estuviese embarazada me da mucho miedo habérmelo ya que yo creo que lo estoy y como no sea así me voy a llevar un han chasco. ¿ qué pensáis que debo hacer? ¿recomendais alguna marca de las "ultrasensibles"?.

pd: mi novio y yo somos muy fértiles juntos ya que cuando éramos mas jóvenes  (hace 5 años) yo me quedé embarazada de la primera relación sexual que tuvimos sin nisiquiera terminar dentro.
gracias espero vuestra opinión y ayuda.

Es muy pronto para un test, hay que esperar a la falta. Los síntomas no significan nada, pueden ser SPM o por el reajuste de tu cuerpo al dejar la píldora, y que hace 5 años te quedases embarazada tan fácilmente tampoco quiere decir nada, hay muchas cosas que han podido cambiar en todo este tiempo. Si no te baja la regla, hazte el test, y si te acaba bajando, no te impacientes, se considera normal que una pareja sana tarde entre 6 y 12 meses en concebir

B
babil_766647
22/11/17 a las 10:32

Yo tenía pensado hacerme el test en la primera falta pero leí que existen unos test ultrasensibles (clearblue) que te detectan el embarazo hasta 4 o 5 dias antes de la falta. ¿ alguna los ha utilizado?

A
anouk_5697748
22/11/17 a las 10:39
En respuesta a babil_766647

Yo tenía pensado hacerme el test en la primera falta pero leí que existen unos test ultrasensibles (clearblue) que te detectan el embarazo hasta 4 o 5 dias antes de la falta. ¿ alguna los ha utilizado?

Por muy sensibles que sean, si no se ha producido la implantación y ha subido la hormona puedes tener un falso negativo, ésta se produce de 6 a 12 días tras la fecundación, y la fecundación es imposible saber cuándo se ha producido, así que lo único realmente fiable para confirmar o descartar es esperar a la falta o al menos 20 días desde la última relación de riesgo

J
jinan_7895193
22/11/17 a las 11:37

Los de amazon detectan hasta 7 días antes, los de tira, los que son azules. Son ultrasensibles. Pero claro, te arriesgas mucho a tener un falso negativo. Pero bueno, están muy baratitos así que tampoco perderías mucho, lo único que hasta la falta no vas a tener un resultado fiable (si te sale+ obviamente es ya fiable). Suerte.

B
babil_766647
22/11/17 a las 11:46
En respuesta a jinan_7895193

Los de amazon detectan hasta 7 días antes, los de tira, los que son azules. Son ultrasensibles. Pero claro, te arriesgas mucho a tener un falso negativo. Pero bueno, están muy baratitos así que tampoco perderías mucho, lo único que hasta la falta no vas a tener un resultado fiable (si te sale+ obviamente es ya fiable). Suerte.

Muchas gracias,  tenía pensado hacermelo el domingo día 26 o el sábado ya que me tiene que bajar supuestamente el dia 30 y yo soy siempre super regular. Ojalá me salga positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir