Foro / Maternidad

No se si hay embarazo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 17:12
Y
yave_8096091
27/8/16 a las 11:45

Hola, tengo una angustia.Resulta que el día 15 de Julio fue mi ultima regla. pues el 18 de agosto, al no venirme,m realice un test y m salio una linea tenue, donde he leído que estoy embarazada.Como no estaba muy segura me compre un clear blue y lo realice al día siguiente y m salio embarazada 1-2. Pues hasta bien, el tema fue que en esos días empezó a darme molestias bajo el vientre y simple pinchazo en la parte izquierda. Ya después se quito. He intentado ir a mi ginecóloga particular y estaba de vacaciones hasta la otra semana. No había tenido ningún otro síntoma.Ya ha pasado 8 días de la otra prueba, pero como no he sentido nada, me hizo otro test clear blue, que supuestamente tendría que estar en 6 semana.pues la sorpresa es que me sale lo mismo, embarazada 1-2. Hoy he tenido diarreas, y no se si es alguna complicación o k no se haya formado el bebe. Ha alguien le ha pasado??? Estaré embarazada de seguro? Contéstame porfavor

Ver también

Z
zu2000
27/8/16 a las 17:24

Hola
Haste examen en sangre para saber si el.embarazo está progresando. Las pruebas de orina no pueden decirte de cuanto tiempo estás, además no es necesario que tengas síntomas de embarazo. Tranquila. En mi caso no tuve ningun síntoma comonsinnnada la pasé. Sobre el tiempo de embarazo hasta en la ecografia no es exacta. Tranquila y de seguro que tido está bien.

Y
yave_8096091
28/8/16 a las 15:10

No se si hay embarazo
Gracias por si comentarios. Justamente vine a urgencias y a ver k pasaba. Me observaron por dentro, u según lo k m dijeron k se ve k los ovarios esta bien y que esta formada la bolsa pero no se veía nada. Le extrañaron lo que me decía el test al tiempo que supuestamente estoy.Me hicieron una beta, a ver lo que sale. Ojala fuera k este embarazada.dios me oiga.

Y
yave_8096091
28/8/16 a las 22:17

No se si hay embarazo
El betae salio embarazada pero bajo. Un 15.me indicaron que esperara 10 días para hacerme una analítica de orina,si no sangro antes. Espero que esto siga.

Y
yave_8096091
31/8/16 a las 23:57
En respuesta a yave_8096091

No se si hay embarazo
El betae salio embarazada pero bajo. Un 15.me indicaron que esperara 10 días para hacerme una analítica de orina,si no sangro antes. Espero que esto siga.

No se si hay embarazo
Comentarle que he perdido el bebe, he manchado y con ello mis ilusiones por los suelos. A ver si m kedo pronto.

K
kiana_5314260
1/9/16 a las 1:19

Hola buenas tardes!!! NECESITO AYUDA, mis periodos son de 26 días, esperaba mi regla como de costumbre el día de ayer, pero en ves me salió un flojo color marron rosado, y hasta hoy sigue igual, es muy escaso y a veces no mancho absolutamente nada, por mis nervios me realicé un test y dió negativo, será sangrado de implantacíon? NO SE QUE HACER

Y
yave_8096091
3/9/16 a las 17:12

No se si hay embarazo
Si me han observado... Lo he perdido y estoy fatal. Parece que todo me ha venido a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook