Foro / Maternidad

no se si he hecho bien

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 22:16
L
laie_5372071
21/3/09 a las 13:12

os cuento para poneros en situacion:
llevo casi 3 años con mi marido, llevamos casi 2 casados y tenemos una niña de 4 meses. Al principio con su madre (mi suegro murio hace 15 años) todo iba bien, pero yo creo que era porque la mujer pensaba que no iba a durar nada lo nuestro. Mi marido vivia con ella y le daba parte de su sueldo para que ella se lo gastase en dos paquetes de tabaco que se fuma al dia y en cuatro cervezas que se bebe. (y luego se pasa el dia llorando porque no llega a fin de mes). Cuando nos fuimos a vivir juntos mi marido dejo de darle dinero poque ahora lo necesitabamos nosotros, y ahi empezaron los problemas y logicamente yo era la mala.
Desde ese momento en adelante todo han sido problemas. Hasta navidad me ha llamado todos absolutamente todos los dias y si no le cojia el telefono, porque estaba en la ducha o simplemente no podia, llamaba a mi marido y le decia que no queria hablar con ella, que no la queria,... (en eso tiene razon....) Cuando la llamo mi marido para decirle que estaba embarazada mas que una alegria le dimos un disgusto, igual que cuando le dijimos que nos casabamos (teneis que ver las fotos de la boda, tiene una cara....). Yo creo que era porque cada vez veia mas lejos que nos separaramos... Los dos ultimos meses de embarazo los pase en mi casa porque mi marido trabaja fuera de madrid de lunes a viernes y me fui con mis padres porque tuve diabetes gestacional y mi madre, como buena madre, quiso cuidarme y que no comiera lo que no debia, salir de paseo,... vamos lo normal de una madre. Bueno, pues nos armó una que no os imaginais: que si me habia ido porque alli me lo daban todo hecho y asi yo no tenia que ocuparme de la casa, que si queria solo estar con mi madre y no esperar a mi marido (que como os digo solo esta en casa el finde) en mi casita,... Si me llamaba y no le cojia el tfo llamaba al movil de mi padre y le decia que no queria hablar con ella.... Cuando nacio la niña lo primero que le dijo a mi madre fue: ya veras como no le da el pecho porque dice que tiene muchas ganas de fumar y no se va a sacrificar por su hija; no va a ser buena madre.... Mi madre casi se la come.
En navidad la niña estuvo ingresada con un rotavirus y la dieron el alta dos dias antes de nochebuena. En nochebuena cenabamos con mis padres pero como ella esta sola con mi cuñada le dije (tonta de mi) que se vinieran a cenar con nosotros y en vez de ir a casa de mis padres lo hariamos en la nuestra. Al estar la niña ingresada 4 dias no prepare nada y el dia que salimos del hospital le dije a mi marido que le dijera que en vez de hacerlo en mi casa ibamos a casa de mis padres pero que ellas seguian invitadas que mi madre "queria que vinieran". No os imaginais la que se armo¡¡¡¡¡ No vinvieron a cenar y al dia siguiente ibamos nosotros a comer a su casa porque iba tambien mi cuñada y mi sobrina. Bueno pues no hicimos nada mas que entrar y nos monto un pollo que no os podeis imaginar y finalmente nos hecho de casa. Me dijo de todo;: que era mala madre, que era una vaga, una guarra.... no os podeis hacer una idea. Logicamente nos fuimos, pero llego el dia de nochevieja y como la niña era muy pequeña y nos tocaba celebrarla con ellos la hicimos en mi casa. Yo pense que no vendria pero se presento tan tranquila como si no hubiera ocurrido nada. Menuda nochecita pase¡¡¡ He seguido yendo a su casa porque me da pena por mi marido (que va porque esta alli su hermana que si no no iria), pero ultimamente me ha tocado aun mas las narices y hoy he decidido que no voy. He vestido a la niña, se ha vestido mi marido y les he dicho que se fueran a comer con ella que yo no iba. Y me he quedado en casa sola. No quiero ni pensar que habra dicho cuando los ha visto llegar sin mi...
El problema es que ahora no me siento bien. Me da pena por mi marido y "miedo" por mi hija. No se como la tratara sin estar yo alli.
¿Creeis que he hecho bien o me he equivocado?

siento el rollo pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme chicas.

Ver también

E
elaine_8104809
21/3/09 a las 13:19

Madre mía...
le miras todavía a la cara? Porque no es que hayas hecho bien, es que has hecho fenomenal, pero qué se cree!!!!
Vamos a mi me echa de su casa y no me ve el pelo en lo que me queda de vida y encima la invitas en nochevieja? Hija tú eres una santa, de qué se queja? Vamos que estás genial en tu casita, aprovecha, date un baño tranquilito y te relajas que cuando tengas a la nena no podrás.

Ánimo guapa.

D
daura_7975533
21/3/09 a las 14:09

¡¡vaya bruja!!!
A mí mi suegra me llama vaga y guarra y no me ve el pelo en la vida y además en mi casa no entra aunque me cueste separarme de mi marido....chica no te agobies y date a valer.

N
nadjia_7452099
21/3/09 a las 14:39

Menuda situación...una pregunta...
siento mucho por lo que estás pasando, y en parte te comprendo, no sabes cuánto. Mi pregunta es... afecta esto en tu matrimonio? porque por lo que veo, no dejas de llevarte bien con tu marido a pesar de que haya decidido marcharse con la niña sin ti. No sé, lo digo para que me des la fórmula porque yo, ahora mismo, me siento fatal con él por la muy cara de su hermana. (aunque reconozco que esto sólo fue una más de tantas cosas que me duelen)

De alguna manera él continúa yendo sin pensar en lo que tú sientes? o eres tú la que lo anima a ir?

Un beso y mucho ánimo. Si me necesitas, por aquí estoy, aunque no sea de gran ayuda pues estoy por un estilo a ti, con la diferencia de que mi malestar es con mi marido...

G
giulia_5137342
21/3/09 a las 14:48

Que la den pomada
haz comprender a tu marido que su familia verdadera es la que el ha elegido y la que el ha creado.
Animo

S
sofi_5769964
21/3/09 a las 22:10

Tienes que pensar en tí
y muy bien hecho, esa señora, necesita saber que no hace las cosas bien. Debes censurarle esa actuación!.
vaya sinverguenza y maleducada !

Repito: antes de nada nos queremos a nosotros mismos y luego podremos querer bien a los demás: me refiero que has hecho bien.

N
niria_8783777
21/3/09 a las 22:16

Bastante paciencia
has tenido ya, si llego a ser yo, el día de nochevieja la echo fuera de mi casa, si quiere a tu marido, debería quererte a ti, y tratarte como una persona, lo k no entiendo es como tu marido no hace algo, no debería consentirle a su madre ese trato hacia ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir