Foro / Maternidad

No se si he ovulado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 21:12
Y
yisela_7985196
25/12/10 a las 22:21

hola chicas, este es mi 3 mes de buskeda, los 2 meses anteriores sabia ke ovulaba porke tenia flujo y los test de ovualcion me salian positivos pero este mes supuestamente me tocaba ovular esta semana y no he tenido flujo pero lo mas raro es ke el lunes 20 me empece a hacer los test y me salian las 2 rayas, la de control mas oscura ke la otra y asi los siguientes 3 dias pero cada dia mas clara la raya, vamos ke eso significaba ke ya habia ovulado aunke estoy en duda, no se si he ovulado o este mes no ovulo o a saber

Ver también

K
kattia_9722009
26/12/10 a las 10:50

Yo esoy igual
Hola!,
a mi me pasa algo parecido, este mes tuve que tomar una semana de antibióticos y se me adelanto la regla como 1 dia y tuve mucha regla...el caso es que empece hacerme los test de ovulación y todavía no me han dado positivo, es más yo creo que hoy me tenía que haber dado positivo y nada, y tampoco este mes he notado el flujo ese.....(el mes pasado el clearblue ovulación si me dio positivo...aunque no pudimos hacer los deberes)....
Así que yomisma estoy más ó menos en el mismo caso que tu...por lo que no te he podido servir de mucha ayuda....a ver si nos puede ayudar alguién.....

Y
yisela_7985196
26/12/10 a las 12:20
En respuesta a kattia_9722009

Yo esoy igual
Hola!,
a mi me pasa algo parecido, este mes tuve que tomar una semana de antibióticos y se me adelanto la regla como 1 dia y tuve mucha regla...el caso es que empece hacerme los test de ovulación y todavía no me han dado positivo, es más yo creo que hoy me tenía que haber dado positivo y nada, y tampoco este mes he notado el flujo ese.....(el mes pasado el clearblue ovulación si me dio positivo...aunque no pudimos hacer los deberes)....
Así que yomisma estoy más ó menos en el mismo caso que tu...por lo que no te he podido servir de mucha ayuda....a ver si nos puede ayudar alguién.....

Hola
a mi este mes lops test me han dado como los otros meses cuando ya habia pasado la ovulacion, vamos ke segun los test cuando el dia 20 empece a hacermelo ya habia pasado mi ovulacion de estes mes, no se, ya tengo claro ke este mes no hay bebe tampoco porke entre una cosa y otra no ha habiado muchos deberes asike otro mes sera

L
loiola_6193516
28/12/10 a las 18:27

Holaaaaaa
hola chica la verdad no se cual es el tes k ustedes tienen para saber k dias es k uno ovula..yo soy de colombia y la verdad no se cuando uno ovula o k color es el flujo cuando uno esta en los dias fertiles yo llevo mas de un ano buscando bebe..me gustaria k me ayudara ,,en saber identificar los dias k estoy ovulando o k color es el flujo...graciassss

K
kattia_9722009
28/12/10 a las 21:12
En respuesta a yisela_7985196

Hola
a mi este mes lops test me han dado como los otros meses cuando ya habia pasado la ovulacion, vamos ke segun los test cuando el dia 20 empece a hacermelo ya habia pasado mi ovulacion de estes mes, no se, ya tengo claro ke este mes no hay bebe tampoco porke entre una cosa y otra no ha habiado muchos deberes asike otro mes sera

Hola
y como sabes que ya habias ovulado?? es que yo me he hecho los test durante 7 dias y no me ha dado positivo....supongo que por los antibióticos se me habra adelantado ó atrasado....porque por lo demás mis ciclos siempre han sido como un reloj 28 dias.....voy a dejar de rayarme.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest