Foro / Maternidad

No sé si llevarla a una boda.

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 11:07
M
mzia_8042600
4/7/07 a las 19:10

Hola, chicas.

Tengo una duda, a ver si vosotras me podeis ayudar.

El día 21 de julio tenemos una boda, de un primo hermano, o sea que es algo familiar, no de compromiso. Tengo pensado ir los tres (mi marido, la nena y yo). El problema es que Blanca se marea en el coche, en los trayectos más cortos, y la boda es en el centro de Madrid, y el banquete en una finca por la carretera de Burgos, en el quinto pino. Es decir, que hay que coger el coche sin más remedio.

Normalmente no la llevo en coche porque vomita nada más subir, pero ésta es una ocasión especial, va a ir toda la familia, muchos niños y ella lo pasaría muy bien. Lo que hago en los trayectos largos es darle biodramina infantil, y así va dormida el viaje y no vomita. Entonces pensaba ir directamente al banquete, con la niña dormida y vestirla allí al llegar por si acaso vomitase. En fin, un lío.

Estoy hecha un lío porque la boda es a las 7 de la tarde, y claro ese día la rutina a la porra, pero creo que por un día no pasa nada, Blanca tiene 2 años y 7 meses, no es tan bebé. Pero por otro lado me da miedo que se maree......... no sé qué hacer.

El caso es que si la dejo tendría que quedarse con mi suegra a dormir, y nunca se ha quedado, y no tiene tampoco una cama en condiciones para ella...

¡¡¡¿Qué hago?!!!

Ya tengo su vestidito y todo, pero no sé qué hacer.

Gracias

Beatriz y Blanca (2a y 7m)

Ver también

M
mzia_8042600
4/7/07 a las 19:47

Ayuda chicas
porfa

M
mzia_8042600
5/7/07 a las 8:43

Lo subo
a ver si alguien más me da su opinión.

A
an0N_612680299z
5/7/07 a las 9:02

Yo la llevaría...
yo la llevaría, ella seguro k disfruta un montón y en cuanto llegue se le olvida el mal rato k pueda haber pasado y si como dics ya le has dado antes la biodramina quizás no sea tan mal rato... puede k para ti sea un poco engorroso pero en eso no pienses, desde k tenemos hijos todo se vuelve más complicado, si dejáramos de hacer cosas cada vez k pensamos k nos da palo creo k no haríamos nada...

S
siying_5551726
5/7/07 a las 11:07
En respuesta a mzia_8042600

Ayuda chicas
porfa

Yo la llevaria
A Ainhoa yo la he llevado a todas actos festivos que hemos tenido.Y se lo pasan pipa.Tu tienes que tener mucha paciencia por que todo es excitante para ellos.Pero merece la pena, luego caen rendiditos en la cama.Los porbres.Yo decido que cuando tendria hijos no se los dejaria a nadie si no fuera necesaria y creo que una boda no lo es.
Besotes y a disfrutar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir