Foro / Maternidad

no se si mandarselo a mi ex

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 13:23
A
an0N_642524499z
5/10/10 a las 15:34

Si te digo la verdad , no se ni como ,ni por que escribo esto.

En fin... al toro.

No se como empezar , pero esta claro que lo mio son las letras , y que escribiendo sola , conmigo misma y el ordenador delante , creo que expreso mejor mis pensamientos(o lo intento) y que puedo sacar lo mejor de mi misma...

Ayer estuve en casa de Vane , después de estar encerrada en mi misma y en mi casa mas de una semana , Cuando digo encerrada ,quiero decir , que ni para comprar el pan.

Me hacia falta sentirme sola , poner de acuerdo mis pensamientos y sentimientos .
No ha sido una semana fácil , pero a la vez si que fue muy productiva ,a la vista esta que a desembocado en este mensaje escrito desde lo mas profundo de mi mente y corazón....

Bueno a lo que iba , estuve en casa de Vane , hablando y demás , como siempre de su trabajo etc..etc...

Y entonces llegaste tu a mi cabeza , muy diferente a como te pensaba días atrás , llegastes con paz, tranquilidad y asta me atrevería decir cariño.

Y de repente le pregunte " El esta bien?"

Esta pregunta me sorprendio a mi misma (creo que a Vane también) , la dije sin pensar , no le pregunte si te había visto o pitos y flautas , como estaba acostumbrada a preguntar....
Y fue entonces cuando lo entendí todo... Nada me importaba mas de ti ,solo el echo de que estuvieras bien.

Después de todo lo pasado , de tantaaaaanntaaaasss cosas pasadas juntos , de tanto que te llegue a reprochar , de lo incomprendido que nos sentimos los DOS , discusiones-reconciliaciones , y mas reproches finalizando...

Después de todo eso y mas , entendí , de lo muchisimo que "te quiero" de lo muchisimo que me importaras siempre.

Una persona que marca tanto tu vida , que te enseña lo mejor y lo peor de si mismo , alguien asi , jamas queda en el olvido , jamas,jamas,jamas... Por mucho que yo deseara olvidarte , no acordarme ni de tu nombre , ni siquiera del color de tus ojos.

Y ahora entendí que siempre te recordare con una sonrisa en los labios ,Y no podemos hacer daño , ya no hay sentimientos de por medio , ni nada que influlla.

Ya acabo el dolor...

(Retomo el tema , que me ido por las ramas)

Vane me contesto "Si supongo que si , aun que el otro día me dijo que andaba un poco triste..."

Y entonces me volvió a invadir... Ese sentimiento de querer correr hacia ti , darte un abrazo , hacerte reír y volver a irme.

Justo ese sentimiento , solo lo tengo con 4 personas en este mundo,
Mi padre , mis 2 niñas y tu... Por mucho que aveces lo deteste , por mucho que odie...
Pero es asi , asi de bonito y sincero...

No entiendo esta actitud absurda de estar esquivandonos , de no ir a sitios donde pueda estar el otro y viceversa.

Después de que me invadiera ese sentimiento del que te hablaba , no comprendia por que tenia que negarte un saludo, un "hola y adios"

Me había autoconvencido de que quería borrarte de mi vida , por huevos, y ahora entiendo de que es totalmente imposible ,de que siempre nos reconoceremos entre 1000 personas , y siempre nos acordaremos de estos años.

Esto es un texto de "reconciliacion" contigo , conmigo misma y con toda la mala sangre que tenia acumulada...

Esta actitud nuestra no puede ser buena , ya la tuvimos hace 1 año y lo único que significo era que el cuento todavía no había acabado .

Y esto ahora no puede ser asi , a los 2 nos gusto siempre tener las puertas o abiertas o cerradas , y lo que intento es cerrar esta puerta , pero con todo el agradecimiento y cariño del mundo.

No te parece que ya esta bien de malos rollos , esquivamientos y tonterias?

Ya somos mayorcitos , no podemos seguir juzgandonos , somos asi , asi nos unió la vida y asi acaba todo.

Bueno no se que pensaras tu al respecto , espero que allas savido ver las buenas intenciones y el proposito de este mensaje.

Entenderé que si no contestas o no das ningún símbolo de empatía , es que no opinas igual que yo y que prefieres acabar a malas...

Bueno suerte , y como decía la canción de tu coche...

"Que dios te multiplique lo que tu me deseas..."

Un beso.

Ver también

A
an0N_642524499z
5/10/10 a las 15:36


Chicas esto es lo que he escrito para mandárselo a mi ex , quiero que me digáis , ustedes que no conocéis la historia , que no nos conocéis a ninguno de los dos , quiero que me digáis que conclusión sacáis de este texto.

Gracias a la que hayas leído asta aquí , un besito y ya me diréis.

F
feiyan_5649316
5/10/10 a las 16:12

Corrígeme
corrígeme si me equivoco pero, detrás de todo ese mensaje, ¿no hay una cierta esperanza de volver con él?

tu historia la he entendido perfectamente... te acabas de separar de un hombre con el que has tenido demasiados enfrentamientos que supongo han sido el motivo de vuestra separación.... pero ahora quieres decirle que no le guardes rencor y que, aunque todo ha terminado, le recordarás con cariño.....

pero no sé..... sigo pensando que quieres dejarle una puerta abierta... ¿me equivoco?

A
an0N_642524499z
5/10/10 a las 18:57


Rosa eso es justo lo que quiero saber , que impresion hos d este mensage....

Intenciones de volver con el , no ya no seria justo para ninguno, y por que no decirlo? Para mi menos , fui la ma implicada y destruida de todo esto....

Chicas me dais alguna mas vuestra opinion??

No le puedo preguntar a gente de mi entorno , por que conocen en mayor o menor medida mi historia y no seria nada justa seguro.

Un beso y gracias a las 2 chicas!

Z
zhe_9782028
5/10/10 a las 19:59

Yo lo mandaba....
primero por lo que dice Reyito, que mas vale arrepentirse por lo que se ha hecho....
Y segundo, porque el fondo me parece muy bueno, a ver, creo que lo que quieres es que te demos nuestra opinión de lo que se deduce de este texto y yo lo que entiendo es que te has dado cuenta que a pesar de los enfrentamientos que hayais podido vivir quieres quedarte con lo bueno, con lo positivo de vuestra relación y que aunque estás segura de que es un adios quieres que sea un adios sin malos rollos.
Yo se lo mandaba, que el sepa tu postura, que por tu parte te despides de buenas y ya que el decida cual es la suya....

F
fanida_8053854
19/2/11 a las 15:39

4 meses despues...

A
an0N_642524499z
19/2/11 a las 15:54
En respuesta a fanida_8053854

4 meses despues...


Te lo estas pasando bien gaditana?

Esta noche cuando tenga tiempo ....te pongo un comunicado expresamente para ti , para que sacies tu complejo de Belen Estevan.

F
fanida_8053854
19/2/11 a las 21:01

con este
se ve que siii. vaya lio niña.

F
fanida_8053854
20/2/11 a las 13:23

Salvameeeeeeeeeeeeeee
soy un naufragooooooooooooooooooooooo o

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest