Inicio / Foro / Maternidad / NO SE SI ME EMBARACE PERO NECESITO SU AYUDA

NO SE SI ME EMBARACE PERO NECESITO SU AYUDA

20 de octubre a las 19:27

Hola, a todas las personas que esten leyendo este mensaje, necesito que me ayuden, acabo de tener mi primer relación sexual hace unos días, usamos condón y no eyaculó dentro de mi, todo estuvo bien y cheque que el condón no se haya roto lo cual no sucedió, mi pregunta es ¿hay muchas probabilidades de ue quede embarazada? tomando en cuenta que soy irregular y no se como saber si estuve ovulando esos dias, por favor ayudenme 

20 de octubre a las 19:30
En respuesta a chica9701

Hola, a todas las personas que esten leyendo este mensaje, necesito que me ayuden, acabo de tener mi primer relación sexual hace unos días, usamos condón y no eyaculó dentro de mi, todo estuvo bien y cheque que el condón no se haya roto lo cual no sucedió, mi pregunta es ¿hay muchas probabilidades de ue quede embarazada? tomando en cuenta que soy irregular y no se como saber si estuve ovulando esos dias, por favor ayudenme 

Los espermatozoides no atraviesan el látex aunque hubiese eyaculado dentro, sino vaya tontería el usar condones como anticonceptivo. Si lo que cuentas es exacto y no hubo penetración sin protección en ningún momento y el preservativo no estaba roto, la probabilidad es 0

1 likesMe gusta

20 de octubre a las 19:41
En respuesta a nekita1313

Los espermatozoides no atraviesan el látex aunque hubiese eyaculado dentro, sino vaya tontería el usar condones como anticonceptivo. Si lo que cuentas es exacto y no hubo penetración sin protección en ningún momento y el preservativo no estaba roto, la probabilidad es 0

Muchas gracias por contestar y aclararme eso, la verdad es que ha sido mi mayor temor y mi unico pensamiento eso, el si estare embarazada, pero muchassssssss graciasss

Me gusta

20 de octubre a las 19:45
En respuesta a chica9701

Muchas gracias por contestar y aclararme eso, la verdad es que ha sido mi mayor temor y mi unico pensamiento eso, el si estare embarazada, pero muchassssssss graciasss

De nada, pero si tienes dudas de algo tan básico, te aconsejo que adquieras más educación sexual antes de seguir teniendo relaciones, o te volverás loca con tonterías

Me gusta

20 de octubre a las 23:28
En respuesta a chica9701

¿Pero cómo va a haber posibilidades de quedar embarazada si lo hicisteis con preservativo? Para eso es el preservativo, para hacerlo y que no haya riesgo de embarazo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte