Foro / Maternidad

No se si me estoy pinchando bien necesito ayuda gracias

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las :27
A
an0N_593945999z
6/4/08 a las 10:08

he empezado el tratamiento para una icsi com olgalutran y puregon pero en el prospecto de olgalutran he leido q segido de esa injeccion tengo q ponerme puregon y yo me pongo el olgalutran a las6,30 y el puregon a las 22,30 esta bien ?esta mal ? no me sirve de nada?

Ver también

A
an0N_593945999z
6/4/08 a las 10:19

No lo se.
es la primera vez que nos metemos en esto y yo juraria que nos lo dijo el medico pero estabamos tan nerviosos que no lo se ,no me digas que no me sirve de nada , mañana voy a q me hagan la primera eco y hablare con el pero si es asi se me cae todo

O
omeima_8490737
6/4/08 a las 12:58

Yo creo que vas bien
Yo he estado con procrin y puregon. Me ponía el procrin a las 8 de la mañana y el puregon a las 4 de la tarde. Eso me dijo el gine que hiciera y todo ha ido bien. si en la clínica te lo indicaron así, haz caso y tranquila.

Un beso

I
iona_5412174
6/4/08 a las 15:20

Hola africa,
Yo en mi tratamiento para ICSI me pongo Procrin por las mañanas y Gonal por las tardes, así que no te puedo ayudar mucho. Mi gine me dió un papel con que cantidad y a en que franja horaria me tenía que poner cada una.
Seguro que lo estas haciendo bien preciosa, pero si no lo tienes apuntado llama al gine. Eso si, como te hayas pinchado la primera vez continúa hasta que el gine te diga lo contrario. Que a mi me han dicho que hay que respetar las horas de ponerte.

Un abrazo y a ver si otra chica tiene tu misma medicación.

B
baljit_9883399
7/4/08 a las :27
En respuesta a an0N_593945999z

No lo se.
es la primera vez que nos metemos en esto y yo juraria que nos lo dijo el medico pero estabamos tan nerviosos que no lo se ,no me digas que no me sirve de nada , mañana voy a q me hagan la primera eco y hablare con el pero si es asi se me cae todo

Yo me he pinchado gonal menopur y procrin las tres a la misma hora
Yo creo que depende del tratamiento que te pongan y de tu caso concreto, seguro que es que a ti te lo han puesto diferente por algún motivo. Intenta no preocuparte antes de tiempo.Y si lo has hecho mal por algún motivo ... para delante y nada de que se te caiga nada de nada... pues a repetir y a por el bebé, luego valdrá la pena todo. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir