Foro / Maternidad

No se si mi pareja está embarazada

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 7:39
N
nahida_7031604
2/7/17 a las 2:23

Tuve relaciones con mi pareja el día 1 de junio fue nuestra primera vez y para ella fue su última día de menstruación(su regla comenzó el día 29 de mayo y terminó el 1 de junio), use condon, nunca hubo juegos previos sin el, no hubo penetración sin el condón , no estaba roto lo comprobé con aire y luego con agua, posterior a eso tuvimos de nuevo relaciones con condón el día 20 de junio, de nueva vez nunca hubo juego sin condón o penetración sin el nada de eso lo que si es que tuvimos relaciones dos veces seguidas calculo que habrán pasado unas 2 horas y lo volvimos hacer, en ninguna de las relaciones que tuve con mi pareja contando mi primera vez y estás dos posteriores eyacule en el condón, simplemente no termine por miedo ninguna de las veces, siempre verifique si el condón estaba roto com agua y aire y me aseguraba bastante bien , jamás toque o penetre a mi pareja sin condón e incluso jamás hubo dedos con semen o algo parecido, debido a que no le ha bajado a mi pareja estoy algo preocupado el día 27 de junio hice una prueba de embarazo y salió sólo una raya, lo que me deja inquieto es que aunque fue orina de la mañana fue como la tercera vez que mi pareja orinaba así que no se si eso pueda afectar a ese grado la prueba por la hormona, no ha presentado dolores, inflamación en los pechos, vómitos o mareo pero estoy muy preocupado de que este embarazada ya que para mi es mucho que no le baja ella tiene 18, me gustaría saber si hay alguna posibilidad
estoy algo preocupado gracias 

Ver también

K
kamal_8707289
2/7/17 a las 3:43

NO. Es imposible.

A
alin_8515607
2/7/17 a las 7:39

Creo que tenés un pequeño problemita de ansiedad. No se como pretendes embarazarla si nunca la penetraste sin condón y ni siquiera eyaculaste durante las relaciones. Por otro lado, no le veo el disfrute a tener sexo con miedo, mucho menos si ese miedo ni siquiera te permite llegar a un orgasmo. Parece que no estás listo para tener relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest