Foro / Maternidad

No se si pedo estar embarazada ayuda

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 1:13
E
ekram_9115558
6/7/16 a las :28

Hola tengo 16 dias de retraso, soy irregular desde que tuve vida sexual que empeso (hace 4 meses) desde entonces mis periodos se movian x días. obiamente tego relaciones sin cuidarme puesto que quiero salir embarazada el mes de mayo me bajo 2 veses una el 2 mayo y después el 19 de ese mismo mes y duraron 5 dias cada uno pero fue muy poquita menstruación ya que no llenava bien la toalla y desde entonces ya no me a bajado , me he hecho 4 test de embarazo dede el primer dia de retraso después el septimo dia, el noveno y x ultimo el onceavo dia y salen negativo, tengo dolor de cintura sensibilidad en los senos dolor como si jalonearan mi vientre, aveses siento como si fuera a mariarme pero no , quiero hace muchas ilusiones pero, quisiera saber cuando seria el dia definitivo para hacerme una ultima prueba y saber si estoy o no. Gracias x sus comentarios

Ver también

D
dragos_6451568
6/7/16 a las 1:13

Pastilla del dia despues
Hace 5 dias me tome la pasta del dia despues y ayer me bajo un flujo de color cafe y en la tarde hoy ya me empezo fue a bajar sangre que podria ser ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest