Foro / Maternidad

No se si podría estar embarazada

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 13:27
F
fadila_8881000
12/4/16 a las 20:19

Buenas, mi última regla fue el 4 de enero del 2016 y a día de hoy 12 de abril no me ha bajado aún. Hoy mismo he manchado un poco y pensé que me había bajado la regla porque soy muy irregular, pero al rato de haberme puesto el tampax me lo he quitado y no había manchado nada. Y sigo sin manchar. ¿Es posible que esté embarazada y haya manchado un poco? ¿Es conveniente hacerse un test de embarazo? La verdad es que como me viene la regla de tarde en tarde, no espero estar así todos los meses. Muchas gracias.

Ver también

M
maykel_9145063
12/4/16 a las 20:26

Claro
Pero has mantenido relaciones sin protección? Ósea que no te tomas nada o te cuidas para no quedarte embarazada. Lo estáis buscando? Si ha sido sin protección clAro que puede ser embarazo, hazte una prueba y sales de dudas

F
fadila_8881000
12/4/16 a las 20:46

Tengo relaciones sin protección
Si tengo relaciones sin protección ys que quiero ir s por un bebé, pero no se si cuando son mis días más fértiles ni nada por el tema de mi irregularidad de menstruación. Empecé s tomar la píldora por mi retraso de regla y se me arregló pero al dejar de tomarla estoy otra vez igual. Lugar hacemos cuando nos apetece pero sin controlar los días fértiles ya que no se cuales son.

F
fadila_8881000
12/4/16 a las 20:53
En respuesta a maykel_9145063

Claro
Pero has mantenido relaciones sin protección? Ósea que no te tomas nada o te cuidas para no quedarte embarazada. Lo estáis buscando? Si ha sido sin protección clAro que puede ser embarazo, hazte una prueba y sales de dudas

Sin protección
Si tengo relaciones sin protección ys que quiero ir s por un bebé, pero no se si cuando son mis días más fértiles ni nada por el tema de mi irregularidad de menstruación. Empecé s tomar la píldora por mi retraso de regla y se me arregló pero al dejar de tomarla estoy otra vez igual. Lugar hacemos cuando nos apetece pero sin controlar los días fértiles ya que no se cuales son.

F
fadila_8881000
12/4/16 a las 21:08

Test ovulación
La verdad es que no sé cómo va todo eso. Tendría que mirarlo y a ver si hay alguna forma de poder ir directamente a por el bebé, porque la verdad es que llevo desde enero y no noto nada de nada.

M
mina_7186573
12/4/16 a las 21:27

Yo igual
hola chicas soy nueva aquí tengo 21 días de retraso 2 test negativos pero me siento rara también ...

A
aizpea_8044502
17/4/16 a las 13:27

Test ovulacion
Hola chicas. alguna me puede decir como ven este test? hace 2 días que tuve la regla . gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook