Foro / Maternidad

No se si quiere ser papa o no

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 9:44
N
nana_5410297
11/3/16 a las 2:42

Hola a todos mi preocupacion es que hable con mi chico para tener un bebe y el estaba de acuerdo o al menos eso parece, el al principio estaba muuy ilusionado pero poco a poco ha ido desapareciendo esa ilusion. El problema esta en que el eyacula dentro o al menos eso dice pero no se si finge haber eyaculado o eyacula dentro de verdad. Como lo podria saber ? Graciaas

Ver también

C
concha_9021282
11/3/16 a las 8:11

Hola !
darte cuenta si que te das !
yo si me doy cuanta porque cuando mi pareja termina inmediatamente md limpio y el también, entonces a mi me sale el esperma, pero hay días en que en ese justo momento no me sale y me sale al día siguiente.

A
analia_8584834
11/3/16 a las 9:10

Si se nota
Cuando eyacula dentro siempre sale algo, aunque sea al rato y se nota ! Si no esta preparado para ser papa se habla pero no esta bien engañar a tu pareja ...animo seguro que lo aclaráis , un abrazo

A
ayna_5624484
11/3/16 a las 9:44
En respuesta a concha_9021282

Hola !
darte cuenta si que te das !
yo si me doy cuanta porque cuando mi pareja termina inmediatamente md limpio y el también, entonces a mi me sale el esperma, pero hay días en que en ese justo momento no me sale y me sale al día siguiente.

Te das cuenta si o si
Primero yo noto cuando se va.. Y luego a mi personalmente sale, hasta cuándo estornudo!! Además si no lo hace dentro en algún lado tiene caer y lo verías..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir