Foro / Maternidad

No se si son mis hormonas o es mi novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 18:16
A
an0N_730078699z
8/11/10 a las 15:49

Hola chicas, estoy de 17+5, y mi niña no fue buscada, pero desde que me entere de mi embarazo se a convertido en lo mas importante y lo primordial en mi vida, tengo 22 años y mi pareja 9 mas que yo, se supone que yo deberia ser la irresponsable en la relación pero poco a poco me voy dando cuenta de que no, os cuento por si estoy equivocada que me aconsejeis

Al enterarme que estaba embarazada se lo comunique con toda la alegria del mundo, porque aunque no tenemos mucho dinero, tenemos una economia estable y yo acabo de terminar mi carrera, y el solo sabia decirme las 2 primeras semanas que era "un palo muy grande que no se esperaba". Un palo muy grande un bebe?? un palo seria una enfermedad o que no tubieramos dinero para mantenerlo. Bueno deje que pasaran los dias para ver si poco a poco le venia la ilusion, pero nada, solo sabia decir que esto no lo queria, que era un palo, que no se que y yo aguantando hasta que un dia explote y le dije que un palo mu grande no es eso y que si lo piensa que ya sabia lo que hacer. Ahi cambio un poco y ya no le escuche decir mas esas cosas.

A las 12 semanas tube una amenaza de aborto y me mandaron reposo absoluto por 10 dias, y si os digo que estaba conmigo al dia 15 minutos es mucho, encima justo le pillaron en sus vacaciones, asi que no tenia nada que hacer, la gente que venia me preguntaban que donde estaba él y siempre le tenia que poner alguna escusa, y el por ahi con los amigos o en casa de sus padre (vivimos en casa de mis padres). Si no hubiera sido por mi madre, esque no hubiera podido ni comer, encima me dijeron que nada de relaciones hasta dos dias despues de dejar de sangrar, y lo que hacia era decirme que haber cuando podiamos hacerlo, que lo tenia a dos velas, etc. Y yo pasandome las tardes llorando porque no dejaba de sangrar y asi estube mas de 10 dias.

Y ahora que ya puedo hacer vida normal, no lo veo nada ilusionado, no me pregunta nunca que como estoy, no le quiere comprar nada ala pequeña, quiere que por las noches salga para ir a discotecas, cuando a las 11 ya no puedo con mi cuerpo, encima no voy a meterme en sitios de esos para que la musica asuste a la chiquitina (mno se si puede pasar, pero me da miedo), siempre que le digo hay que comprar no se que me cambia de tema.
La verdad es que me siento muy sola, encima cuando estoy con mis amigas soy el centro de atencion porque he sido la primera, y me preguntan me cuidan, y luego estoy con el y no tengo ni la mitad de las atenciones que con ellas. Cuando leo en ustedes que vuestras parejas os apoyan en todo, que en el parto estan con ustedes, la verdad siento mucha envidia sana, y espero que los cuideis y conteis con ellos para todo porque teneis un tesoro.

Bueno que pensais? siento haberos metido este rollo, pero necesitaba desahogarme, quizas soy yo, que estoy muy exigente, pero es que a veces pienso que sin él estaria mas feliz.

Un saludo a todas y espero que me contesteis, porfa

Ver también

W
wenyi_9178485
8/11/10 a las 16:06

Hola piscis...
La verdad es que me ha dado mucha pena leer tu post... siento muchisimo lo q estás pasando, me pongo en tu lugar y lo tienes que estar pasando fatal. Ante todo muchisimo ánimo y piensa que lo primero y lo más importante ahora sois tu y tu hija.

Mi situación es muy diferente porque la nuestra si q ha sido buscada y mi marido está como loco con su niña pero te aseguro q no son cosas de las hormonas, es tu novio... por lo menos yo lo veo asi. Entiendo que haya sido un palo para él si no lo estabais esperando pero y qué?? ha tenido tiempo suficiente para reponerse del shock y darse cuenta que dentro de ti hay una pequeñita que tb es parte de él...

De verdad espero que tu situación cambie y que se de cuenta de lo que puede perder y asi tu tb puedas ser feliz porq no te va nada bien la ansiedad.

En cuanto a salir y demás yo de ti no lo haría teniendo una amenaza de aborto, ya no solo por la música alta, tb por el humo q respiras y demás, pero vamos... esa es mi opinión...

Espero q estés mejor después de desahogarte y de verdad, cuando te angusties escribe! entre todas nos apoyaremos.

Un abrazo enorme guapa, y muchisimo ánimo!!!

Irene (31+3)

Z
zulay_9893671
8/11/10 a las 16:08


Hola mamii!!!!

Uff se que es duro que la pareja no te apoye como tu quieres,sientes un vacio muy grande,simplemente esque el no esta preparado y nose...es muy dificil aconsejarte,hablalo con el y sino entra en razon,apoyate de tu madre y tus amigas y cuando nzca tu bebe se te olvidaran todas las penas,ahora eso si no aguantes,que estar con el no te sirva para estar peor xk sino es mejor lejos,yo tb soy mami primeriza y estoy de 8 meses,he pasado un embarazo superr bueno con mi pareja y lindo pero hora que queda poco estams en crisis y stoy triste pero mi niña me da fuerzas,nada mas que las ganas de verla,enfin que para lo que quiieras aqui stoy piensa en tu bebe!!!!

Un besitoo enormee!!!

A
an0N_730078699z
8/11/10 a las 18:16

Muchisimas gracias chicas!!
No teneis ni idea de la ayuda que me dais, aunque solo sea por el ordenador, pero se que puedo contar con ustedes. Yo creo que si sigue asi se va a arrepentir, porque no va a disfrutar de su hija, y la verdad es que me da hasta pena.

Bueno chicas un besazo enorme a todas, y muchisimas gracias por contestar, voy a replantearme las cosas porque no se si voy a aguanterle mucho.

Johanna (17+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram