Foro / Maternidad

No se si soy el padre del hijo de mi ex. ayuda!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 16:18
D
dragan_8117284
18/1/15 a las 11:43

Esto es mas o menos lo que pasa:

Yo 25 años, ella 21... Estuvimos juntos por un año como novios, al final terminamos hace 2 meses y a los 15 días ella había vuelto ya con un ex novio suyo. Ahora se que ella esta embarazada (no se cuanto tenga).. Se que su novio actual esta feliz y le respondera, también se que estuvieron juntos prácticamente cuando volvieron. Ella no me ha buscado ni mucho menos... Pero yo tengo la duda, es mi hijo o es el hijo de su actual novio? ... No se que hacer... Se que probablemente si yo pidiera algún examen de ADN su actual pareja la dejaría y no quiero dañarla ni lastimarla.. Pero, y si es mi hijo? De ser así me encantaría poder estar con el bebe, cuidarle y darle lo mejor ... Que hago?????

Ver también

A
an0N_954979899z
18/1/15 a las 12:41

Pues si tienes la duda y no quieres lastimarla ni a ella ni al bebe
espera a que nazca y pide el examen de adn, esto si ella tambien no esta muy segura porque si primero hablas con ella y le explicas y ella esta muy segura de que el bebe no es tuyo entonces para que seguir con la prueba de paternidad

A
anny_8326757
18/1/15 a las 12:43

..
pues habla con ella , preguntale de cuanto tiempo esta , puede ser que no sea tuyo , porque en 2 meses te da tiempo a poder quedarte embarazada y puede que sea de su nuevo novio , esto es hablar con ella , o cuando nazca el bebe pedir una prueba de paternidad y listo

A
an0N_543099899z
19/1/15 a las 14:44

Pues...
A ver mi opinión es también que hables con ella y decirle que tienes esa duda que te preocupa. De todas formas todo es cuestión de saber de cuánto está y hacer cuentas. Pero... no sé como ha sido la relación y la ruptura y no me voy a aventurar a hablar de alguien que no conozco pero si una persona rompe la relación de un año entero y vuelve con su ex oficialmente a las dos semanas, sinceramente lo tenía muy claro y quién sabe si puedieran haber estado juntos antes de romper definitivamente contigo. En cualquier caso, si era así por lo menos ha sido justa y ha roto para que no sufras.
El tema del embarazo es peliagudo y más aún en una situación así. Como te digo habla con ella, no la agobies , porque tal vez ella tenga dudas y si es así te lo dirá. Siento mucho que estés pasando por esto, pero a todos nos han roto el corazón alguna vez y hemos salido adelante!!
Asi que ánimo! Todo pasa!

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 16:18

Creo que se te nota el resentimiento
Si esta historia es verdad, se nota perfectamente que lo que estás es resentido porque ella volvió con su ex al poco tiempo de dejarte.
Usa un poquito la cabeza: si ellos sólo llevan dos meses juntos, él tiene que tener MUY CLARO que el feto es suyo si lo ves tan feliz: si no, él mismo sería el primero en dudarlo y pedir esa prueba de paternidad ¿no lo entiendes? Al haber pasado tan poco tiempo, le cabría la duda. Así que deja de intentar meterte entre esa pareja, asume que te han abandonado, que son felices y que van a ser padres. Ese embarazo no tiene nada que ver contigo.

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir