Foro / Maternidad

No se si tener un tercer@¡¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 20:01
A
an0N_806774699z
5/5/12 a las 19:39

Hola¡¡ tengo 2 hijos( tengo 35 años) ..niño y niña¡¡¡ el nene 7 y la nena 13.Siento como si quisiera ser madre otra vez ,me encantan los niños...pero....me asaltan las dudas....es por espocas, unos dias me apetece pero otros dias pienso ESTOY LOCA¡¡¡¡¡ es normal cambiar de opinion?? ........ graciasss

Ver también

A
an0N_806774699z
6/5/12 a las 17:38

Ya os contare¡¡¡
bueno pues a ver lo que pasa y lo que Dios quiere¡¡¡........muchas gracias por vuestros consejosss

A
armine_9374374
6/5/12 a las 18:28

Yo te diria

igual que pupymallorca, que si te apetece otro no te quedes con las ganas porque si no lo tienes podrias arrepentirte pero si lo tienes seguro que no!!

Yo tengo dos ninyos de 6 y 4 anyos y hemos estado dos anyos ahora si ahora no (mi marido queria otro y yo no lo tenia tan claro) pensandolo mucho, los pros y los contras y estoy embarazada de 17 semanas y tengo la intucion que viene otro ninyo pero nosotros encantados!!

Es normalisimo cambiar de opinion, a mi todo el mundo me dice que estoy loca ahora ponerme otra vez a cambiar panyales y noches sin dormir pero me apetece muchisimo el volver a empezar y esa epoca no dura para siempre...

Yo diria que si os apetece a los adelante!!

T
tasnim_9936295
6/5/12 a las 18:32

Jijijijiji
Yo siempre he dicho que queria 3, que era el numero perfecto de hijos; mi marido no queria ninguno porque nos llevamos bastantes años, tenia una hija mayorcita de su primer matrimonio y ya no le apetecian...
Tenemos un niño de 6 y una niña de 2...
Pues ya vamos a por el tercero, si dios quiere en navidad nacera...
Realmente no lo buscabamos, yo lo queria pero no me planteaba en serio discutir con mi marido para tener otro, trabajo muchisimas horas al dia porque tengo una tienda, dos niños que llevo conmigo a todas partes, incluida la tienda, claro, una casa, muchisimo estres, mi suegra que pasa temporadas en casa y hay que hacerselo todo porque no se vale sola.... pero veo un bebe y me vuelvo loca, necesitaba esa sensacion de un bebe entre mis brazos, como te miran, como huelen,... y cuando veo a mis hijos jugar juntos se me cae la baba...

Hay dias especialmente dificiles que pensaba si me estaria volviendo loca queriendo otro, pero ahora estoy encantada pensando que seremos uno mas, incluso mi marido ya habla de cuando sean 3... y eso que se paso una semana sin hablar en shock cuando se entero...


A
an0N_815060499z
6/5/12 a las 23:44

Hola
En tis dos embarazos los sintomas fueron los mismo te cuento yo en mi primer embarazo me note el pecho hinchado y ahora que espero que no me baje hoy no me noto nada del pecho y no se si estare embarazada por fi me puedes responder

S
sheryl_7172934
7/5/12 a las 15:48


yo estoy igual aveces kiero y otras no pero mi marido ya kiere la nina jiji ya tenemos 2 ninos uno de 8 y uno de 5 pero al pensar k tengo k volver a empesar me desanimo un poco xk siento k sera dificil acostumbrarme a ese ritmo de vida, mis ninos ya son muy independientes , pero se k entre mas pase el tiempo y ellos sigan cresiendo mas dificil me sera decidirme y si esperamos las condiciones perfectas nadie tuviera hijos , sin duda los hijos son una bendicion de Dios, suerte con tu decicion !!!

A
an0N_806774699z
9/7/12 a las :25

Gracias
Muchas gracias !!!!

A
an0N_806774699z
7/1/13 a las 20:01
En respuesta a sheryl_7172934


yo estoy igual aveces kiero y otras no pero mi marido ya kiere la nina jiji ya tenemos 2 ninos uno de 8 y uno de 5 pero al pensar k tengo k volver a empesar me desanimo un poco xk siento k sera dificil acostumbrarme a ese ritmo de vida, mis ninos ya son muy independientes , pero se k entre mas pase el tiempo y ellos sigan cresiendo mas dificil me sera decidirme y si esperamos las condiciones perfectas nadie tuviera hijos , sin duda los hijos son una bendicion de Dios, suerte con tu decicion !!!

Hola¡¡
Como vas te decides??? jjjjjj...es normal tener dudas???....creo porque los niños ya son independientes¡¡¡ ..que esdad tienes? creo que tambien influye¡¡¡..gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir