Foro / Maternidad

No se si tengo problemas para tener hijos

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 11:41
A
aixa_8698655
3/1/15 a las 13:25

Bueno, comentó un poco mi caso porque la verdad que hasta ahora no me preocupo.
He tenido dos huevos hueros, y no se porque mi cabeza me dice que tengo algun defecto en mis óvulos, aunque por otra parte yo fui donante de óvulos y tiempo después de hacerlo me llamaron de nuevo de la clínica para preguntarme si queria donar de nuevo, porque una pareja que había tenido un bebé gracias a mi donación querían volver a hacerlo con la misma donante.
Quizás para muchas "sólo sean dos abortos", he leído casos muy duros sobre abortos repetidos, problemas para embarazarse, y lo cierto es que yo de dos veces que se intentó dos veces que me quede, pero dos veces que me tuvieron q hacer legrado, dos veces que me ha costado recuperarme psicológicamente y, ahora tengo miedo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ikran_5527546
3/1/15 a las 22:51

Hola
Estate tranquila, no creo que tengas problemas lo que has tenido es mala suerte. Cuando me pasó a mi no sabía ni que este tipo de embarazos existian pero me dijeron en el hospital que son más frecuentes de lo que pensamos lo que a veces ni nos enteramos porque pensamos que ha sido un retrato. Mucho ánimo y ya verás que el próximo si que es bueno. Mi niña ya tiene 15 meses, es sólo cuestión de tiempo

C
chaia_6366471
4/1/15 a las :43

Persiste
Hola, como te ha comentado Ara69, debes tener calma y no pienses que es 100% seguro que tus óvulos estén mal. Ten en cuenta que en muchos centros se busca a donantes que tengan hijos previos porque da un plus de confianza de que vaya a ir todo bien. Como has dicho que tus óvulos ya han dado embarazos, lo normal es que estén bien.
También tienes que tener en cuenta que un embrión está formado por dos piezas, el óvulo y el espermatozoide, y que puede haber fallos en ambas partes.
Si tu ginecólogo no le ha dado más importancia te aconsejo que no pienses que tus óvulos están mal.
Espero haberte ayudado. Un abrazo

A
aixa_8698655
4/1/15 a las 11:41
En respuesta a ikran_5527546

Hola
Estate tranquila, no creo que tengas problemas lo que has tenido es mala suerte. Cuando me pasó a mi no sabía ni que este tipo de embarazos existian pero me dijeron en el hospital que son más frecuentes de lo que pensamos lo que a veces ni nos enteramos porque pensamos que ha sido un retrato. Mucho ánimo y ya verás que el próximo si que es bueno. Mi niña ya tiene 15 meses, es sólo cuestión de tiempo

Muchas gracias chicas
Supongo q es el miedo por haber tenido dos veces lo mismo.
Se que quedarme embarazada me quedo simplemente lo q no entiendo es lo de no sacar los embarazos adelante. No tengo prisa por tener hijos, disfruto del momento y de mi pareja, lo q me asusta es pasar por lo mismo otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook