Foro / Maternidad

No sé si tengo un aborto espontaneo.

H
hocine_8595415
26/1/15 a las 12:18

Hola tengo 20 años, yo me estoy cuidando con anticonceptivo novafem inyectable y hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja. Resulta que estube un dia entero con fuertes dolores de utero, lo que encontre raro ya que mi regla me llegaba en 5 dias mas y nunca se me habia adelantado (por el anticonceptivo) al momento de sangrar era un color rojo tirado a rosado, no era un color normal de regla por lo que me preocupé, los dolores sigueron mas fuertes hasta que tube que recostarme por un momento, en una de esas cuando pase al baño vi que tenia un coagulo como de medio centimetro de diametro, desde entonces que no dejo de pensar en que pude haber tenido algun tipo de aborto ya que eso no es normal en mi.
Uno de los efectos secundarios de mi anriconceptivo es un sangrado a la.mitad del ciclo, pero ese sangrado ha sido mucho menor al que tengo, me dura un rato y lo controlo con protectores diarios en cambio en el que estoy ahora voy por mi tercer dia usando toallitas higenicas y sigue siendonun sangrado medio rosado.
¿Debo preocuparme? Si tuve un aborto, ¿En cuanto tiempo mas me llegara mi regla? ¿Es recomendable que siga con el anticonceptivo?
Pedi hora con mi ginecologa pero me dieron para dos semanas mas, espero sus respuestas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir