Foro / Maternidad

No se si tomar qlaira y yasmin ayuda por favor

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 15:16
B
bo_8558712
25/4/13 a las 13:35

Hola tengo 26 años, con 20 mi ginecologo me mando tomar yasmin y estuve tomandolas durante tres años, sin interrupción, cuando paso este tiempo, me cambió a Qlaira, que según el tenian menos carga hormonal, asi estuve durante año y medio, he de decir que con Qlaira me note peor fisicamente que con yasmin, al año y medio de tomar Qlaira deje de tomar antinconceptivos orales, aunque seguia con pareja estable estaba cansada, de eso hace ya año y medio.
Ahora quiero volver a tomar anticonceptivos orales pero me gustaría saber cuales son los más bajos en cuanto a carga hormonal, he decir que el 15 de marzo tuve que tomar una pastilla del día después, concretamente postinor, por eso me gustaría me ayudarán a saber también cuanto tiempo he de dejar pasar para comenzar con los anticonceptivos.

Un saludo y gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bo_8558712
25/4/13 a las 15:16

Disculpame por el titulo
Se que no puedo tomar las dos, es que la redacción me ha jugado una mala pasada, me refería a que no sabia cual de las dos escoger para tomar si una u la otra.
Un abrazo y gracias por tu contestación

B
bo_8558712
25/4/13 a las 15:16
Mejor respuesta

Disculpame por el titulo
Se que no puedo tomar las dos, es que la redacción me ha jugado una mala pasada, me refería a que no sabia cual de las dos escoger para tomar si una u la otra.
Un abrazo y gracias por tu contestación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook