Foro / Maternidad

No se sii estare embarazadaaa¿? ¿?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 3:44
K
keying_7951040
25/1/12 a las :28

Sera ke stoy embarazada¿? ¿?
El 15 tuve relaciones y supuestamente calculando mis dias fertiles eran del 13 al 18 sera ke kedare embarazada¿?
las semana siguiente de haber tenido relaciones tuve dolores en el vientre mas fuertes ke cuando me va a dar la regla ke hasta me daban ganas d llorar del dolor.. una semana despues me empezo a doler la muela no podia masticar el dolor iba y venia.. dias despues me dolieron los dientes y encias.. el dolor va y viene hasta ahora y al cepillarme los dientes es un dolor insoprtable no se si sera embarazo y si esos sintomas se presentan tan rapido¿? no se =(

Ver también

M
meng_8611755
25/1/12 a las 9:07

No
no se presentan tan rapido....
espera al retraso... y suerte

A
an0N_613737799z
25/1/12 a las 9:50

No te agobies ...
Lo mejor es esperar.....a veces la desesperación, es lo peor, deja que el tiempo pase y espera a tu próxima regla, si en siete o diez días después no te ha venido, hazte un test de embarazo, es lo mejor para salir de duda... aunque también te digo, que ni yo misma me aplico mis propios consejos, pero hay que cargarse de paciencia y no obsesionarte... SUERTE!!

J
jeny_6442418
25/1/12 a las 10:05

........ummm....
no sabia q dolos de encias o muelas eran sintomas de embarazo.......

K
keying_7951040
26/1/12 a las 5:34
En respuesta a an0N_613737799z

No te agobies ...
Lo mejor es esperar.....a veces la desesperación, es lo peor, deja que el tiempo pase y espera a tu próxima regla, si en siete o diez días después no te ha venido, hazte un test de embarazo, es lo mejor para salir de duda... aunque también te digo, que ni yo misma me aplico mis propios consejos, pero hay que cargarse de paciencia y no obsesionarte... SUERTE!!

Graciias chicas
hola liindas gracias por las respuestas pues sii pues ya me queda una semanita para esperar aunque unas dias mas a esperar a ver si se me adelanta o retrasa la regla ajajajaj sii es muy dificil esperar eso ya que una quiere saberlo yaaaa.... gracias y suerte tambien

K
keying_7951040
26/1/12 a las 5:36
En respuesta a meng_8611755

No
no se presentan tan rapido....
espera al retraso... y suerte

En serio¿?
no se presenta tan rapido esos dolores¿?
me tocara esperar entonces pues muy raro que me haya dolido asi las encias y dientes pues hoy amaneci con las encias hinchadas me tocara sacar cita con el odontologo gracias por sus respuestas suerte a todas

K
keying_7951040
27/1/12 a las 6:39

Hola liinda
en seriiO... pos siii toy esperando aunque impacientemente pero toy esperando
aja a mi me parecio super raro que me dolieran porke si es asi d que este embarazada supuestamente tendria 1 semana pero no creo igual ni idea de porque me doliera asi los dientes y encias horrible
igual muchas gracias por sus consejos y anecdotas
me tocara esperar no hay d otra
se me cuidan mucho

K
keying_7951040
29/1/12 a las 3:35


graciias liinda sii asii sea un posiitiivo ke espero asii sea o sea un negativo t avisare
miillon gracias por contarme tu experiencia aun me queda 5 o 6 dias de espera pero espero se me vayan volando yo soy muy muy impaciente
cuidate millon

K
keying_7951040
29/1/12 a las 3:40

Hola liinda
pues sii no hay d otra me toca esperar
ya no me quedan tantos dias de espera espero se pasen volando
gracias
pues ultimamente no he tenido ningun sintoma ayer me dolio el vientre pero fue un dolor leve
estos dias me a dolido la cabeza pero no se si sea el estres del trabajo.. ya casi ni pienso en si estare o no solo dejo que marche la situacion
cuidat millon

K
keying_7951040
29/1/12 a las 3:44


pues sabes estos dias no he presentado sintomas solo ayer me dolio el vientre pero un dolor leve se me fue al rato pues pense y dije rayos ya me a de venir la regla pero no me dieron colicos lo que es normal ke a mi me de antes d que me d la regla.. pues me toca esperar
estos dias tambien me a dolido la cabeza pero no se si sera por el estres del trabajo aunque hoy no trabajo y aun asi me duele esperare a ver que pasa =*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest