Foro / Maternidad

No se toma los biberones como antes

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 20:14
I
irine_8153505
31/1/07 a las 16:39

Hola:

¿Qué tal. Mi bebé ha cumplido hoy 3 meses. Desde el primer mes tomaba 150 ml., no dejaba ni una gota, pero lleva un par de semanas que se lo deja, no pasa de 120, incluso el primer biberón de la mañana (por la noche duerme 8 horas seguidas) no se lo toma.
No se qué hacer, él está bien. De todas formas dentro de una semana voy al pediatra a ver qué me dice.
¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?.

Muchas gracias.

Un saludo.

María.

Ver también

La respuesta más útil

S
sona_8489799
14/2/07 a las 20:14

Yo igual
hola que alegria entre comillas me hace saber que hay mas gente que tiene mi problema, mi bebe tiene 3 mese y medio y el hasta hace 2 semanas se tomaba 150 y pedia mas, el pediatra me aumento 180 y no se lo bebe se deja 50 o algo menos total que bebe 120 mas o menos yo estoy desesperaita, tambien haces muchas heces al dia con 3 o cuatro y con muy mala pinta un poco diarreosa, le han mandado ultra levura y lleva 2 dias y por ahora nada de nada sigue igual, bueno ya me contais un beso a todas/os

espero respuesta

T
tanja_5704321
31/1/07 a las 23:53

No te preocupes
A mi me pasa ahora, pero el mio tiene 8 meses, o sea que no creo que sea comparable. Pero de todas formas yo de tu no preocuparia si lo ves bien y sobre todo eso que duerme 8 horas seguidas.Que placer!!!. Si le pasara algo seguro que no dormia todas esas horas.

Un saludo

Beatriz

I
irine_8153505
1/2/07 a las 15:31
En respuesta a tanja_5704321

No te preocupes
A mi me pasa ahora, pero el mio tiene 8 meses, o sea que no creo que sea comparable. Pero de todas formas yo de tu no preocuparia si lo ves bien y sobre todo eso que duerme 8 horas seguidas.Que placer!!!. Si le pasara algo seguro que no dormia todas esas horas.

Un saludo

Beatriz

Gracias
Muchas gracias por contestar.

Un saludo.

María.

R
roxana_9570285
2/2/07 a las 13:12

Eres mi consuelo
hola Maria,

Mi hija tiene 4 meses y desde hace aprox. 1 mes tambien se los toma fatal (el de la mañana, me hace igual). Antes comia fenomental 120, 150, y desde q. cogio un costipado hace estas tonterias....da dos chupaditas y lo deja....en fin. La niña esta perfecta y mi pediatra dice q. ya le pasara.


Pd. Mi primera hija tambien hacia tonterias de este tipo...sera hereditario? Realmente la niña esta fenomenal y gordita (sera de dormir) pero es muy pesado.

I
irine_8153505
4/2/07 a las 22:50
En respuesta a roxana_9570285

Eres mi consuelo
hola Maria,

Mi hija tiene 4 meses y desde hace aprox. 1 mes tambien se los toma fatal (el de la mañana, me hace igual). Antes comia fenomental 120, 150, y desde q. cogio un costipado hace estas tonterias....da dos chupaditas y lo deja....en fin. La niña esta perfecta y mi pediatra dice q. ya le pasara.


Pd. Mi primera hija tambien hacia tonterias de este tipo...sera hereditario? Realmente la niña esta fenomenal y gordita (sera de dormir) pero es muy pesado.

Hola
Hola:

¿Qué tal?. ¿Podría ser también que las encías se estén preparando para salir los dientes? porque babea mucho y se mete las manos y todo lo que pilla en la boca (y se que no es por hambre porque le vuelvo a poner el bibe y no quiere más).
Cada día se descubre algo nuevo con nuestros bebés ¿verdad?...
Un saludo.
María.

J
jiehao_8091592
6/2/07 a las 15:12

Nostros estamos igual
A nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Come menos, babea mucho, lo muerde todo..

Júlia tiene 3 meses y medio y a los 3 meses empezó a dejarse los biberones, antes casi se acababa los de 150 y ahora a penas toma 120.

El pediatra nos ha dicho que no nos preocupemos y que no la forcemos, que si este mes engorda 600 gr ya esta contento, pero claro nosotros nos preocupamos.

Por cierto que leche le dais? Mi mujer empezó a darle leche de refuerzo y ahora solo toma leche artificial, Blemil Plus 1 Forte

Un saludo y animos!

Miguel Ángel

A
anisia_5365526
7/2/07 a las 14:56

Falta de hierro?
A mí me pasó igual y fue a peor. Llegó a ganar tan solo 100 gramos en un mes, hasta que a los 6 meses di con un pediatra que me preguntó si padecí anemia en el embarazo. Le respondí que si y me dijo que lo más probable era que el niño hubiera agotado sus reservas de hierro. Abel también dormía incluso 12 horas por la noche, según el pediatra podía ser cansancio también por la falta de hierro. Me recetó FER-IN-SOL gotas, que le doy con zumo de naranja y TROFALGON cápsulas disuelta en la papilla de verduras. Empezó a comer como un poseso y engordó 1 kilo en un mes. Aún así, sigue aborreciendo la leche, así que a los 8 meses he empezado a darle también puré de verduras por la noche.
Besitos y ánimos.
Allyska

I
irine_8153505
8/2/07 a las 15:33

Hola
Mi niño tampoco aguanta las tres horas, más o menos aguanta dos horas y media más o menos y le doy el biberón cuando me pide, siempre que no haya pasado sólo una hora, claro.

Un saludo.

María.

S
saniya_9566038
8/2/07 a las 17:14

Le pasa a casi todos
mi bebe tiene 7 meses pero de vez en cuando le pasa, no te preocupes mientras este sano y el pediatra te diga que esta bien no te preocupes hay veces que le ha durado 2 semanas y de repente un dia se lo come todo, sabes que es lo mas importante y que la mayoria no sabemos, es qeu nos tenemos que relajar.

S
sona_8489799
14/2/07 a las 20:14
Mejor respuesta

Yo igual
hola que alegria entre comillas me hace saber que hay mas gente que tiene mi problema, mi bebe tiene 3 mese y medio y el hasta hace 2 semanas se tomaba 150 y pedia mas, el pediatra me aumento 180 y no se lo bebe se deja 50 o algo menos total que bebe 120 mas o menos yo estoy desesperaita, tambien haces muchas heces al dia con 3 o cuatro y con muy mala pinta un poco diarreosa, le han mandado ultra levura y lleva 2 dias y por ahora nada de nada sigue igual, bueno ya me contais un beso a todas/os

espero respuesta

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir