Foro / Maternidad

No se ve el bebe con el especulo

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 11:11
M
myra_8687763
26/1/13 a las 1:37

Les cuento tengo muchos mareos cada vez que me paro o me siento me voy a negro luego se me quita , fui al doctor y me reviso con el especulo y me dijo que no estaba embarazada que me quedara tranquila luego de una semana debía llegar mi menstruacion la cual no me llego me hize un tes y me salio positivo es posible que el especulo no aya tomado al bebe .

Ver también

A
alexa_8047293
26/1/13 a las 3:20

Hola leslieb9
Primero q nada tu medico debio d haberte enviado una prueba de sangre para ver si habia embarazo o no... Y para ver el bebe es necesario q te hagan una eco y solo se podra ver cuando tengas 6 semanas o mas. Tu doctor con el especulo solo puedo ver hasta tu cervix y detectar si el cuello del utero esta cerrado o no y otras cosas mas, pero no puede ver a tu bebe .... Recomiendo q hagas otra con otro ginecologo. Y felicidades por ese embarazo Suerte, un besote

I
inoa_9775526
28/1/13 a las 11:11

Como dice la otra chica
No se puede ver el bebe! El especulo solo es un instrumento que " abre" la vagina, para llegar a ver el cervix. Pero es absolutamente imposible ver el bebe. Simplemente ese medico habra valorado que el cuello esta normal y entonces no estas embarazada.
Es la primera vez que escucho que para saber si estas te miran y ya esta. O te mandan un test de orina o de sangre o directamente te hacen una eco vaginal. Pero solo con mirar m parece muy raro.
Yo también opino que deberias ver otro médico.

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook