Foro / Maternidad

No se ve el embrion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 20:32
N
najla_776517
13/9/17 a las 14:32

Hola chicas les cuento ayer me hice mi primera eco transvaginal y resulta que iba toda positiva y cuando me lo hicieron resulta que solo está el saco y lo demás pero no el embrión 😭 tengo 6+ 5 días me dijo que volviera en dos semanas y resulta que estoy muy asustada tengo tanto miedo de que mi bebé no este es mi primer hijo se lo pido mucho a Dios que se pueda ver cuándo vuelva les pido amigas que le pidan a Dios por mi bebé 🙏😥

Ver también

J
jannat_7304968
13/9/17 a las 15:50

Hola yo me hice una ecografia a las 5 semanas porque tenia dolores y no vieron el embrion solo el saco y hoy estoy de tres meses ayer me hicieron una eco  y esta todo bien ya vi el feto y ya mide 6 cm asi que quedate tranquila porque yo con mis cuentas estava muy avanzada y no tenia nada y mi hijo que ya tengo si que con nenos tiempo lo vi,  no te asustes ni te pongas nerviosa lo que tenga que ser sera pero no tiene porque estar mal, ademas a mi me dijo la doctora si algo va mal lo normal esque sangres o que tengas muchos dolores, saludos

I
isona_5296156
13/9/17 a las 20:32
En respuesta a najla_776517

Hola chicas les cuento ayer me hice mi primera eco transvaginal y resulta que iba toda positiva y cuando me lo hicieron resulta que solo está el saco y lo demás pero no el embrión 😭 tengo 6+ 5 días me dijo que volviera en dos semanas y resulta que estoy muy asustada tengo tanto miedo de que mi bebé no este es mi primer hijo se lo pido mucho a Dios que se pueda ver cuándo vuelva les pido amigas que le pidan a Dios por mi bebé 🙏😥

Tranquila, en las primeras semanas es difícil ver al embrión porque es muy pequeño (es aproximadamente del tamaño de una lenteja para ser exactos) así que es muy común que aún no se vea. ya veras que todo sale bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir