Inicio / Foro / Maternidad / No se ve el embrion!

No se ve el embrion!

13 de diciembre de 2006 a las 8:35

Estoy embarazada de 7 semanas y 5 dias y ayer me hicieron una ecografia obstetrica y solo se veia el saco gestacional.
Me han citado en 15 dias para una nueva ecografia y estoy muy preocupada porque he tenido ya 3 abortos.
¿Os ha pasado a alguna que no se viera el embrion con ese tiempo de embarazo y que luego mas adelante se vea bien?
El medico me dijo que puede que sea aun muy pequeño o bien que sea un huevo huero pero que hasta la nueva ecografia no me lo pueden decir
ya no se que pensar,apenas he conseguido dormir y me encuentro muy triste
¿os ha ocurrido alguna vez?

15 de diciembre de 2006 a las 19:32

Me pasa lo mismo
que a ti.....se ve el saco pero aun no se ve el embrion.tengo la regla muy irregular y no se sabe cuando me he quedado embarazada...pero estoy igual que tu.

la ultima eco me la hicieron el lunes(supuestamentye tenia que estar de 6+5) y se veia que el saco habia crecido pero no se veia el embrion y este lunes voy a ver si es huevo huero o si el destino quiere que haya un embrion dentro.

ya he tenido dos abortos y éste seria el 3...asi que nada...asumir lo que ocurre y no pereder nunca la esperanza de ser madre.

me imagino que me mandaran analisis para saber a que puede ser debido..y a seguir intentandolo.

de todas maneras hasta que no me hagan la proxima eco siempre existe una esperanza.....besos.ya te contaré.

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 22:08

Tranquila!!
Hola guapas. Veréis. Estuve en urgencias porque perdía algo de sangre al hacer de vientre. Allí me hicieron mi primera eco. Yo creí que estaba de 7 semanas para 8. El caso es que al hacerme la eco me dijeron que lo de la sangre no era nada pero que solo se veía el saco y no el embrión.
Dos semanas más tarde, tuve otra eco y allí estaba el enano!!. Es muy pronto con esas semanas que se vea aún el pitufín, así que cielo, no te preocupes y ya se verá más adelante. Tranquila que no eres a la única a la que le ha pasado. A mí y unas cuantas más les ha ocurrido lo mismo.

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 1:58
En respuesta a ainez

Tranquila!!
Hola guapas. Veréis. Estuve en urgencias porque perdía algo de sangre al hacer de vientre. Allí me hicieron mi primera eco. Yo creí que estaba de 7 semanas para 8. El caso es que al hacerme la eco me dijeron que lo de la sangre no era nada pero que solo se veía el saco y no el embrión.
Dos semanas más tarde, tuve otra eco y allí estaba el enano!!. Es muy pronto con esas semanas que se vea aún el pitufín, así que cielo, no te preocupes y ya se verá más adelante. Tranquila que no eres a la única a la que le ha pasado. A mí y unas cuantas más les ha ocurrido lo mismo.

No acabo bien! ;.(
Muchas gracias por tu mensaje y espero de corzon que os este yendo muy bien en el embarazo.
Yo al final fui a hacerme la ecografia despues de 15 dias y me la repitieron pero seguia sin verse el embrion.
Al dia siguiente empeze a sangrar y al ir a urgencias me hicieron un legrado.
Es el cuarto aborto que tengo y ha sido un palo muy duro.
Ahora tengo miedo a quedarme de nuevo embarazada
Mucha suerte a todas y saludos

Me gusta

8 de enero de 2007 a las 19:40
En respuesta a niniach

No acabo bien! ;.(
Muchas gracias por tu mensaje y espero de corzon que os este yendo muy bien en el embarazo.
Yo al final fui a hacerme la ecografia despues de 15 dias y me la repitieron pero seguia sin verse el embrion.
Al dia siguiente empeze a sangrar y al ir a urgencias me hicieron un legrado.
Es el cuarto aborto que tengo y ha sido un palo muy duro.
Ahora tengo miedo a quedarme de nuevo embarazada
Mucha suerte a todas y saludos

Hola soy mony
yo entro muy poco al foro, tu caso es igual al mio yo llebo 3 abortos en los tres nunca se vio el embrion tengo 29 años y tambien tengo mucho miedo en embarazarme he hido con 3 ginecologos me han hecho muchos estudios a mi pero todos salen bien me puedo embarazar sin ningun ploblema pero no se que pase, ahora que conozco tu caso no me siento sola , yo tengo muchas ganas de tener un bebe pero tengo mucho miedo, pero es mas mi fé y se que un dia lo lograremos.
estan por hacerme otros estudios los ultimos eso espero y luego te contare como me fue haber si te pudo ayudar a lo mejor tu tienes algo similar .

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 1:13
En respuesta a monyrich

Hola soy mony
yo entro muy poco al foro, tu caso es igual al mio yo llebo 3 abortos en los tres nunca se vio el embrion tengo 29 años y tambien tengo mucho miedo en embarazarme he hido con 3 ginecologos me han hecho muchos estudios a mi pero todos salen bien me puedo embarazar sin ningun ploblema pero no se que pase, ahora que conozco tu caso no me siento sola , yo tengo muchas ganas de tener un bebe pero tengo mucho miedo, pero es mas mi fé y se que un dia lo lograremos.
estan por hacerme otros estudios los ultimos eso espero y luego te contare como me fue haber si te pudo ayudar a lo mejor tu tienes algo similar .

Hola soy luna
no te preocupes, ya veras como lo consigues yo tuve 2 abortos, y lo pase fatal, y al final tuve 3 hijos, , y para ninguno tu¡ve problemas de ninguna clases ni amenazas de aborto ni nada, suerte

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 9:39

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy de 6+4 y ayer fui a mi primera eco. No se veía embrión y me dijo q el lunes si no se veía me hacía un legrado. Yo he leído en los foros q hay chicas q les dijeron lo mismo y a última hora vieron el embrión. ¿No os parece que es muy arriesgado querer hacer un legrado sin esperar un poco más? Yo por lo menos no he manchado, tengo el pecho hinchado, ayer me hice un test de nuevo y me dio positivo. En fin...

Me gusta

12 de enero de 2007 a las 19:07
En respuesta a nocris

Me pasa lo mismo
que a ti.....se ve el saco pero aun no se ve el embrion.tengo la regla muy irregular y no se sabe cuando me he quedado embarazada...pero estoy igual que tu.

la ultima eco me la hicieron el lunes(supuestamentye tenia que estar de 6+5) y se veia que el saco habia crecido pero no se veia el embrion y este lunes voy a ver si es huevo huero o si el destino quiere que haya un embrion dentro.

ya he tenido dos abortos y éste seria el 3...asi que nada...asumir lo que ocurre y no pereder nunca la esperanza de ser madre.

me imagino que me mandaran analisis para saber a que puede ser debido..y a seguir intentandolo.

de todas maneras hasta que no me hagan la proxima eco siempre existe una esperanza.....besos.ya te contaré.

No te preocupes!!
No te preocupes!!
cada embarazo es distinto y cada persona es distinta!
si estas de 6 semanas aun es pronto para q se pueda visualizar nada!
Mediante ecografia obstetrica no se visualiza el embrion hasta las 7 semanas y en algunos casos mas adelante!
Me imagino q estaras de los nervios pq yo tambien lo estaba!
Hace 2 semanas q me hicieron un legrado y ahora me encuentro mucho mejor!
Espero q te vaya todo bien y puedas ver el embrion pronto! De no ser asi no te preocupes q es mucho mas normal de lo q la gente piensa!
Yo he tenido 4 abortos y pensaba q era muy anormal pero pasa mucho!
Ya veras como sale todo bien y sino como pronto tienes un bebe en tus brazos!
1 saludo

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 11:29
En respuesta a niniach

No te preocupes!!
No te preocupes!!
cada embarazo es distinto y cada persona es distinta!
si estas de 6 semanas aun es pronto para q se pueda visualizar nada!
Mediante ecografia obstetrica no se visualiza el embrion hasta las 7 semanas y en algunos casos mas adelante!
Me imagino q estaras de los nervios pq yo tambien lo estaba!
Hace 2 semanas q me hicieron un legrado y ahora me encuentro mucho mejor!
Espero q te vaya todo bien y puedas ver el embrion pronto! De no ser asi no te preocupes q es mucho mas normal de lo q la gente piensa!
Yo he tenido 4 abortos y pensaba q era muy anormal pero pasa mucho!
Ya veras como sale todo bien y sino como pronto tienes un bebe en tus brazos!
1 saludo

Síntomas antes del legrado
¿Qué síntomas tenías antes de que te hicieran el legrado? ¿Alguna molestia? ¿Habías manchado algo? Yo es que no noto nada de nada.

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 21:09
En respuesta a ceciliamar1

¿Qué síntomas tenías antes de que te hicieran el legrado? ¿Alguna molestia? ¿Habías manchado algo? Yo es que no noto nada de nada.

Hola
Antes de que me hicieran el legrado no mache nada, lo unico que tuve durante 8 semanas sintomas de embarazo , me dolia muchisimo el pecho y a partir de la 8semana me dejo de doler..lo unico por lo que sabia q no iba bien era por las ecografias en las que no se veia el embrion

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 21:11

Hola
Antes de que me hicieran el legrado no mache nada, lo unico que tuve durante 8 semanas sintomas de embarazo , me dolia muchisimo el pecho y a partir de la 8semana me dejo de doler..lo unico por lo que sabia q no iba bien era por las ecografias en las que no se veia el embrion..

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 12:22
En respuesta a niniach

Hola
Antes de que me hicieran el legrado no mache nada, lo unico que tuve durante 8 semanas sintomas de embarazo , me dolia muchisimo el pecho y a partir de la 8semana me dejo de doler..lo unico por lo que sabia q no iba bien era por las ecografias en las que no se veia el embrion

Embrión
Bueno, a mi ya se me el embrión pero tiene el latido débil. Ojalá sea porque es pronto y como es la primera vez que hemos visto el latido sea por eso. Yo no pierdo la esperanza.

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las :32

Tengamos fe! por lo menos yo la necesito
Bueno te cuento que yo supuestamente por mi ultima regla estoy de 7+3 pero puede que un poquitin menos ya que hice tratamiento y en el control del dia 14 del siclo no habia ivulado y si ya en el dia 18, tuve algunas perdidas, hoy estoy con medicamentos para retener al bebe, pero el no se ve, recien vengo del Doc y me dijo que esperemos otra semanita, una mas, y que de todas maneras el prefiere que se tiene que perder se pierda naturalmente, no quiere que tomemos una desicion apresurada, consulten a otros Doc y si no hay infeccion no corremos ningun peligro. Les deseo lo mejor como lo deseo para mi pancita, recien el proximo martes tendremos nuevas noticias.

Me gusta

18 de julio de 2009 a las :27

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy de 6+4 y ayer fui a mi primera eco. No se veía embrión y me dijo q el lunes si no se veía me hacía un legrado. Yo he leído en los foros q hay chicas q les dijeron lo mismo y a última hora vieron el embrión. ¿No os parece que es muy arriesgado querer hacer un legrado sin esperar un poco más? Yo por lo menos no he manchado, tengo el pecho hinchado, ayer me hice un test de nuevo y me dio positivo. En fin...

Preocupacion!!!!
tengo aprox. 5 semanas y 3 dias de embarazo pero en la ecografia solo se ve el saco gestacional y me dijieron que el embrion aun no se ve estoy muy preocupada me dijieron k volviera en 15 dias pero siento mucha angustia...kisiera saber normalmente en k semana se ve ya el embrion???

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 14:00

Espera un poco
A mi me paso. Según mi última regla estaba de 8 semanas y no se veia el saco. Me hicieron analisis de hormona para ver como estaba el nivel. Tenia un nivel muy alto de hormonas que si correspondia a esas semanas y podia ser un huevo huero, pero misterios de la naturaleza a las 24 horas me hicieron otra eco y ahí estaba, ya se veia algo. Conclusión: estaba de menos tiempo.
Espera un poco, e intenta estar tranquila.

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 20:47

Embrión
Bueno, a mi ya se me el embrión pero tiene el latido débil. Ojalá sea porque es pronto y como es la primera vez que hemos visto el latido sea por eso. Yo no pierdo la esperanza.

Yo pase por lo mismo
Hola chicas!!

Quiero contarles que yo pase por lo mismo, el año pasado en septiembre quede embarazada (primer embarazo) estaba totalmente feliz, a las 7 semanas segun mi ultima regla fuimos al gine, para tristeza nuestra vimos a nuestro bebe pero su latido era muy debil, el medico nos dijo que esperaramos 15 días mas para ver si se fortalecia, para nuestra desgracia a los 15 días solo se veia el saquito sin embrion, cosa que era muy raro porque para ese tiempo deberia de verse el embrion perfectamente pues ya tenia 9 semanas... para no hacerles el cuento largo visite 3 ginecologos para que me dieran varios puntos de vista llegue hasta las 12 semanas y el embrion nunca crecio despues de las 7, tuvieron que practicarme el legrado... ahora despues de 7 meses de esto, estamos nuevamente en la busqueda. Las animo a todas para que no se den por vencidas, confien mucho en Dios, pues el nos mandara a nuestros bebes en el momento justo

Su amiga de Monterrey, México

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 13:00

En mi embarazo solo se ve el saquito y estamos de 5 semanas
Ayer me hicieron mi primera eco y solo se ve el el saco gestacional, estmos muy preocupados porque ya tuve un aborto de 12 semanas. Tenemos un niño precioso de 2 años y medio y pensaba que con el segundo sería más fácil. Estoy muy preocupada. Me van a ver en una semana y si no se ve el embrion me van a programar un legrado. Estoy super triste.

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las :14
En respuesta a perlisva

Yo pase por lo mismo
Hola chicas!!

Quiero contarles que yo pase por lo mismo, el año pasado en septiembre quede embarazada (primer embarazo) estaba totalmente feliz, a las 7 semanas segun mi ultima regla fuimos al gine, para tristeza nuestra vimos a nuestro bebe pero su latido era muy debil, el medico nos dijo que esperaramos 15 días mas para ver si se fortalecia, para nuestra desgracia a los 15 días solo se veia el saquito sin embrion, cosa que era muy raro porque para ese tiempo deberia de verse el embrion perfectamente pues ya tenia 9 semanas... para no hacerles el cuento largo visite 3 ginecologos para que me dieran varios puntos de vista llegue hasta las 12 semanas y el embrion nunca crecio despues de las 7, tuvieron que practicarme el legrado... ahora despues de 7 meses de esto, estamos nuevamente en la busqueda. Las animo a todas para que no se den por vencidas, confien mucho en Dios, pues el nos mandara a nuestros bebes en el momento justo

Su amiga de Monterrey, México

Hola
hola nenas quiero compartir con ustedes mi experiencia .tengo un niño de 11 años hace 7 años estamos buscando un hijo mi esposo tiene varicosele aunque el medico le dijo que habia una posibilidad pequeña pero exismi ultima menstruacion fue el 3 de octubre de 2009 al no llegarmeel periodo me hic ela prueba casera y la de sangre las dos positivas he tenido colicos bajitos ya ingrese a prennatal pero hoy fuimos a nuestra primera eco transvaginal tengo 5 semanas y un dia y solo se vio el saco y sin embrion y el saco aparece con bordes irregulares me dicen que es posoble que e feto no se forme y sea expulsado en 8 dias me vera el medico nuevamente y estamos muy tristes aunque mi esposo dice estar muy positivo y yo me encomende a maria auxiliadora no puedo negar que ando baja de animo que puedo haser gracias

Me gusta

1 de abril de 2010 a las :54

7 semanas de embarazo
A mi me paso algo parecido.... fui a la consulta con el medico hacerme el primer eco a ese tiempo tenia 6 semanas y en el eco no se vio absolutamente nada el medico dijo que mi vientre estaba vació, que tambn podria ser que estuviera muy pequeño y que no se viera pero es raro porq el embrion se ve a partir de la 4ta semana.... me mando unos medicamentos uno de ellos es el geslutin que es para ver si en realidad estoy en estado me las mando a tomar durante 10 dias esto va a hacer que me venga el periodo si no estoy, y tambn va a proteger al bb si estoy embaraza... ( ojoo este medicamento no provoca aborto).... tambn me menciono que las pruebas de embarazo incluida la de sangre se pueden equivocar y arrojan resultado positivo debido a los nervios... por mi parte yo no deseo estar embarazada porq solo tengo 17 años pero si esto es lo que me toca lo enfrentare y pido a dios fuerzas para decirles a mis padres....

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 18:48
En respuesta a katy2374

Hola
hola nenas quiero compartir con ustedes mi experiencia .tengo un niño de 11 años hace 7 años estamos buscando un hijo mi esposo tiene varicosele aunque el medico le dijo que habia una posibilidad pequeña pero exismi ultima menstruacion fue el 3 de octubre de 2009 al no llegarmeel periodo me hic ela prueba casera y la de sangre las dos positivas he tenido colicos bajitos ya ingrese a prennatal pero hoy fuimos a nuestra primera eco transvaginal tengo 5 semanas y un dia y solo se vio el saco y sin embrion y el saco aparece con bordes irregulares me dicen que es posoble que e feto no se forme y sea expulsado en 8 dias me vera el medico nuevamente y estamos muy tristes aunque mi esposo dice estar muy positivo y yo me encomende a maria auxiliadora no puedo negar que ando baja de animo que puedo haser gracias

Me paso lo mismo
hola muñecas, hace cuatro años cuando tenia 7 semanas de embarazo empeze a sangrar y se murio el embrion, dure 4 años buscando bebe y gracias a DIOS ahora lo estoy. tengo 6 semanas de embarazo y tengo mi primera eco el 27 de julio y tengo muchisimo miedo de ir porque no quiero malas noticias. les contare como me vaya. Ahora les pregunto que tan normal es los colicos bajitos como si te fuera venir el periodo. y son muy constantes y fuertes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página